es posible revivir mi wind waker????

pues sq me funcionaba perfectamente, un dia la consola lo cargo y me dijo q no lo podia leer, y no se q royo. el caso sq lo detecta, no sta muy rallado y no me llegue a pasar el juego [buuuaaaa]

toy un poqito desesperado, ay algun metodo `para q me vuelva a funcionar??' la lente de la game cube no es lo q sta mal xq me lee bien los demas juegos y la cambie ace poco.

se q ay unos repara discos pero no me fio y cuestan un paston. existe la posibilidad de arreglarlo (sta fuera de garantia) o me lo vuelvo a comprar. cuanto cuesta???
Los reparadiscos para casa que venden por ahí la verdad que no los he probado, pero mi god de Mario Sunshine lo tenia ralladisimo y lo lleve a "Txapuzear" y..... [flipa] [flipa] [flipa] como nuevo tio [flipa] [flipa] [flipa] .

Era en un ciber y lo hacian con una maquinita parecida a la que mencionas, pero no se si te sera rentable, quizas pillarlo de 2ªMano..

Saludos [angelito]
sq me da rabia gastarme 60 pavos en el caxarrito, si encontrara como tu algun ciber con eso... [triston]
En el videoclub de mi pueblo tienen una maquina tragaperras para reparar los discos, has preguntao por donde vives?
Joder, los hay en Torrepijo!!!!! No los va a haber deonde tu eres tio....

miralo miralo que seguro que lo encuentras.

Un saludo [sonrisa]
Prueba a limpiar el disco con Alcohol. Es lo que yo hago cuando no me lee algun juego. Puede ser que la lente ste desgastada, pero si te tiran los demas...

Saludos!
zulykat escribió:Prueba a limpiar el disco con Alcohol. Es lo que yo hago cuando no me lee algun juego. Puede ser que la lente ste desgastada, pero si te tiran los demas...

Saludos!

¿Alcohol? eso en teoria no dañaria mas el disco? :?
Ga-ñan escribió:
¿Alcohol? eso en teoria no dañaria mas el disco? :?

Si no bebe mucho no creo... :p

Na, ahora en serio, si usa un spray limpiadiscos a base de alcohol isopropilico no hay ningun riesgo. Ademas salen baratos (entre 3-5€ en el carrefour)

Salu2
Las máquinas esas lo que hacen es pulir la superficie del disco, o lo que es lo mismo, pule la capa de plástico protectora (que es donde se suelen alojar los arañazos), y arregla los desperfectos siempre y cuando los rayazos no sean muy profundos.

Yo buscaría algún sitio donde lo hagan, pero si no lo encuentras pues trata de conseguir otro 'Wind waker', ya sea de Player Choice o de segunda mano.

Ho!
y si le doy con alcohol al disco, para las heridas se entiende, y luego lo meto en la game cube no le pasara nada , con el disco seco tb se entiende XD

algun remedio mas de la botica de la abuela???
Pasta de dientes

Elixir no, pasta de dientes de la del tubo de toda la vida. Le pones un poco poquito y le das con un paño apropiado (que no deje pelusa) como si lo limpiaras.

Te parecera una chorrada, pero para arañazos funciona de coña.

Saludos
ablas enserio, q s mejor lo dl alcol o lo d la pasta d dientes???
sq me da miedo q me dañe la lente
Ya te digo que no es coña. Yo lo del alcohol no lo he probado, aunque imagino que lo unico que hara es "limpiar". Pero la pasta de dientes si (aunque para un CD en el ordenador que no habia forma de que me lo leyera) y lo que hace es "rellenar" esos pequeños arañazos y al limpiarlo/pulirlo con un paño, el laser puede leerlo bien.

Si no te queda otra ¿por qué no lo intentas? A mi me funcionó, en serio [oki]

saludos

EDITO: A ver, tienes que echar muy poca cantidad y luego limpiarlo normalmente pero con cuidado de no dejar restos de pasta visibles . O sea, limpio a tope
vale lo e exo, lo e limpiao con un trapo, agua no l epuedo exar no?? q mas le tengo q acer, se le a qedao el bordecillo , el del circulillo del centro blanco, aora q ago, lo pruebo?? no me jodera la lente???
A ver, el circulillo que dices es el del centro ¿no? el de plastico transparente, para entendernos. Donde no hay datos, vaya ;)

Yo de ti lo limpiaria un poco más. Por razones esteticas, mas que nada. Y el resto del disco asegurate que a simple vista no parezca que le has puesto pasta y lo pruebas.

saludos
No quiero meterme donde no me llaman, pero creo que te estas jugando demasiado por un juego que de segunda mano no creo que te cueste mas de 20€.

Ten cuidado con la lente.

Saludos [tomaaa]
Bueno, ¿arreglaste tu problema?
lo ice , lo probe y nada de nada como siempre vamos, pero con un circulillo blanco de pasta d dientes, volvere a probar pero vamos , q sige sin funcionar.

lo del alcol no sera una burrada, d verdad no es peligroso??
si sabeis algun metodo mas decirmelo, o algun sitio, aunq sea x internet dond comprar el wind waker baratillo.

gracias
Método de la pasta de dientes: lo probé con un original de PSOne que tenía algo rayado y... creo que no resultó. A lo mejor no lo hice bien, pero vamos...

Llevarlo a pulir: con otro juego, también de PSOne, que me daba unos brincos que te cagas en los vídeos y en la música... y mano de santo. El disco queda un poco feo, como esmerilado, pero la lente debería pillarlo sin problemas.

El alcohól... sólo he podido constatar que daña de verdad algunos CD-R o DVD-R. Los discos originales son mucho más duros. No debería haber problemas.

EDITO: Puedes pillar ese juego por cuatro perras en edición Player's Choice. Lo digo por si no quieres complicarte la vida aún más. Es una joyita y es una pena que lo pierdas así que, si al final te rindes, piénsalo.
me podeis decir alguna tienda aunq sea de internet?? sq no lo encuentro, a alguien le a resultao lo del alcol?
Luzmo...No te recomiendo la pasta de dientes ,que ahi lo puedes cargar definitivamente

Busca una tienda donde te puedan pulir el disco,consulta en tiendas de videogames o videoclubs
luzmo ve a el blockbushter antes de q terminen de cerrarlo :D y pregunta si aun tiene lo de pulir discos
Aun no han cerrado los blockbuster? yo les pregunte por eso mismo en un par de block y me dijero que eso lo tuvieron, pero que ya no tenian la maquina desde hace unos 2 años

Salu2
el de alcala de henares ya lo an cerrado. no lo encuentro y stoy a empezando a creer q no lo voy a volver a ver [mad]
Y en c/v que? ¿no has mirado?
c/v? q s eso

x favor no me mateis, es una tienda o algo?
luzmo escribió:c/v? q s eso

x favor no me mateis, es una tienda o algo?

Se refiere al foro compra/venta
si pero el foro de compra venta no creo que lo pueda ver todabia ¿no?

suerte con tu busqueda dentro de poco me pondre a buscar yo joyas como reisdent evil remake zero etc...
ya puedo verlo dsd ace poco. me volvi a comprar el zelda x 15 euros no sta nada mal aunq si puediera revivirlo... siempre podria venderlo
luzmo escribió:ya puedo verlo dsd ace poco. me volvi a comprar el zelda x 15 euros no sta nada mal aunq si puediera revivirlo... siempre podria venderlo

Más vale tarde que nunca...

En los GAME te pulen el juego por 3€ y te lo dejan como nuevo.
joe, si lo hubiera sabido antes, weno x 15 euros no me voy a hechar las manos a la cabeza.
ER_PERE escribió:
Más vale tarde que nunca...

En los GAME te pulen el juego por 3€ y te lo dejan como nuevo.

Juer, pues yo he preguntado en un par de games y nada... no tienen ese servicio y dicen que le extrañan que otros games lo tengan.

Ojala que si lo tuvieran pues yo necesitaria pulir un wind waker tambien

Si alguien sabe de alguno en Madrid que me avise, asias
PEKEPRINCE escribió:
Juer, pues yo he preguntado en un par de games y nada... no tienen ese servicio y dicen que le extrañan que otros games lo tengan.

Ojala que si lo tuvieran pues yo necesitaria pulir un wind waker tambien

Si alguien sabe de alguno en Madrid que me avise, asias

Vamos a ver.

Ese servicio lo vi hace tiempo en el GAME de Málaga de calle almansa, pero segurametne lo habrán quitado para que la gente en vez de pulir y dejar como nuevos los juegos pues se tengan que comprar el mismo pero nuevo, es así de cruel pero comercialmente efectivo, jeje. Ellos tienen en la tienda esos pulidores, en los videoclubs también los tienen por ejemplo, sino... ¿porqué creéis que cuando compráis en un GAMe juegos de segunda mano están impolutos? ¿A caso es porque el dueño era muy cuidadoso? No no y no, los juegos de segunda mano los pulen ellos.
Ga-ñan escribió:Los reparadiscos para casa que venden por ahí la verdad que no los he probado, pero mi god de Mario Sunshine lo tenia ralladisimo y lo lleve a "Txapuzear" y..... [flipa] [flipa] [flipa] como nuevo tio [flipa] [flipa] [flipa] .

Era en un ciber y lo hacian con una maquinita parecida a la que mencionas, pero no se si te sera rentable, quizas pillarlo de 2ªMano..

Saludos [angelito]

En un videclub donde yo vivo arregnal cualquier cd por 2 euros.
En Madrid debe haber a la vuelta de la esquina.

DE todos modos aunque ya tengas otro arregla el viejo que por poder se puede.simpre le puedes dar alguna salida.
33 respuestas