¡Hola a todos! Hace unos meses cuando se revolucionó el tema del downgrade yo decidí hacerle uno a mi consola Old 3DS XL con la mala suerte de que se brickeó ya que hubo un error en uno de los archivos y que según estuve investigando se debe a que hice el proceso con una tarjeta SD de mala calidad. Todo este proceso lo hice de manera impaciente sin investigar mucho y no hice una previa copia de la NAND. Todo esto fue hace unos meses y todos los hardmods que encontré eran con un backup de la NAND. Por tanto, quiero saber si esto ha evolucionado y han averiguado una manera de hacer un hardmod sin necesidad de tener una copia de la NAND o cualquier otro proceso que pueda revivir mi 3DS. ¡Gracias de antemano!
axelblaze88 escribió:¡Hola a todos! Hace unos meses cuando se revolucionó el tema del downgrade yo decidí hacerle uno a mi consola Old 3DS XL con la mala suerte de que se brickeó ya que hubo un error en uno de los archivos y que según estuve investigando se debe a que hice el proceso con una tarjeta SD de mala calidad. Todo este proceso lo hice de manera impaciente sin investigar mucho y no hice una previa copia de la NAND. Todo esto fue hace unos meses y todos los hardmods que encontré eran con un backup de la NAND. Por tanto, quiero saber si esto ha evolucionado y han averiguado una manera de hacer un hardmod sin necesidad de tener una copia de la NAND o cualquier otro proceso que pueda revivir mi 3DS. ¡Gracias de antemano!
Hardmod claro que puedes hacerlo sin copia de la nand, pero restaurar la NAND si no tienes la copia de esa NAND... pues no creo.