› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
erick0406 escribió:A ver !!!! ...... Mira, las consolas con placa Corona V4 tienen nand MMC de 4gb cuya memoria comparte con la nand de la consola y almacenamiento básico de la consola (perfil, saves, etc etc).
La nand del Trident es una memoria nand de 16mb por lo que es imposible que puedas usarla en esa consola corona V4 por el tamaño de la memoria (no son iguales).
Si estás seguro de que tu consola es una Corona V4 y estás seguro de que la nand ha muerto entonces no hay forma (al menos por ahora) de volverla a la vida.
Si por error has mencionado que tu consola es una V4 y en realidad es una V1, V3 o es trinity entonces sí podrás recuperarla usando el Trident ya que esas placas sí tienen nand de 16mb. Saludos.
esecabroncete escribió:no se ?????ummmmm yo en ps3 las nand de los moedelos de 60 gb no son iguales que los de las placas sem-001 pero los cmbia escribes sus datos y funciona realmente es una unidad de almacenamiento y habran nands que seran compatibles casi seguro solo hay que buscar y investigar
marcosgue escribió:Si se puede!!! no es sencillo pero si!!! tienes que programar la nand antes de meterla en la consola! cambiar resistencias y demás.. pero se puede!
No necesitas los 4 Gb para nada!!! con la nand de 16 megas te sobra, luego si o si un pen drive o lo mejor de todo un disco duro interno para la xbox!
Saludos!
marcosgue escribió:Si se puede!!! no es sencillo pero si!!! tienes que programar la nand antes de meterla en la consola! cambiar resistencias y demás.. pero se puede!
No necesitas los 4 Gb para nada!!! con la nand de 16 megas te sobra, luego si o si un pen drive o lo mejor de todo un disco duro interno para la xbox!
Saludos!
marcosgue escribió:Yo no personalmente, me lo hicieron una vez, en una consola. No encontraba la solución por ningún lado a una XBOX con RGH que no quiso encender más la envíe a otro laboratorio, en el cual me confirmaron que el problema era la NAND, que la iban a dejar de 16 megas con una memoria Hynix... Me pareció más que extraño pero así fue cuando volvío la abrí y tenía una Hynix, claramente re-soldada, y la placa era la misma (a menos que se hayan tomado el trabajo de copiar todo lo que yo le intenté reparar), pregunté y me dieron medianamente la explicación.
Hoy le escribiré nuevamente al laboratorio donde hicieron esto y les copio y pego lo que me manden.
Saludos!
neo188 escribió:marcosgue escribió:Yo no personalmente, me lo hicieron una vez, en una consola. No encontraba la solución por ningún lado a una XBOX con RGH que no quiso encender más la envíe a otro laboratorio, en el cual me confirmaron que el problema era la NAND, que la iban a dejar de 16 megas con una memoria Hynix... Me pareció más que extraño pero así fue cuando volvío la abrí y tenía una Hynix, claramente re-soldada, y la placa era la misma (a menos que se hayan tomado el trabajo de copiar todo lo que yo le intenté reparar), pregunté y me dieron medianamente la explicación.
Hoy le escribiré nuevamente al laboratorio donde hicieron esto y les copio y pego lo que me manden.
Saludos!
me estas dando esperanzas, ahora mi pregunta es la siguiente, hay que quitar obviamente la nand que lleva por la parte superior de la consola, (recuerda que es un componente superficial) y colocarla en su lugar como la du una trinity, si esto es correcto, no aria falta un tutorial solamente quitar una soldar y con los datos de la nand de 4gb hacer una donada con una de trinity asi quedaria de 16 mb eso seri lo que se pudiera hacer