Es posible rgh2 en un slim con el ultimo dash 15***

He comprado uno de segundo mano para hacer el rgh y se posee el ultimo dash, se podra hacer, gracias
de momento no, pero no creo que tarden mucho ya que como calleron las 2 coronas creo que se liaran a averiguar lo del das 15574.
Gracias vi tambien la wiki mas abajo, me equivoque al comprar nada seguir esperando
la próxima vez aclara en el titulo del hilo q es una duda, no una afirmación, cualquiera se ilusiona [fies]
wolfist escribió:la próxima vez aclara en el titulo del hilo q es una duda, no una afirmación, cualquiera se ilusiona [fies]

yo, por ejemplo, jejejeje
¿Es posible utilizar signos de interrogación cuando hacen falta?
Yo estoy igual... Pero bueno como siempre sacan algo digo yo que tendremos que esperar ! ZzzZZ
ya las consolas nuevas vienen con el último dash?? cuando la compré tenía un dash de más de 8 meses!
La mía venía así también por ser de segunda mano. Se sabe algo del chip ya ? El que hará funcionar en este dash el.rgh es el coolrunner 3 ?
La verdad es que es una lastima que vayamos tan perdidos los que estamos en este dash... Desde que ubergeek dijo allá por julio que el dash 15574 "it's done pretty much" no se ha sabido absolutamente nada mas en dos meses, no estoy exigiendo nada ni quiero que salga ya ni digo q es un vago ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, pero un poquito de información no vendría mal para orientar a los que andamos perdidos...
¡ QUE ALEGRIA YA SE PUEDE RGH2 CON EL ULTIMO DASH !!

Que gracioso xDDD
quial escribió:La verdad es que es una lastima que vayamos tan perdidos los que estamos en este dash... Desde que ubergeek dijo allá por julio que el dash 15574 "it's done pretty much" no se ha sabido absolutamente nada mas en dos meses, no estoy exigiendo nada ni quiero que salga ya ni digo q es un vago ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, pero un poquito de información no vendría mal para orientar a los que andamos perdidos...

Yo ya le perdi la confianza a ese team, si te das cuenta, todo lo que ellos dicen que ya tienen hecho, otro team lo termina sacando antes, y ellos lo unico que hacen es otra board para soldar a la placa de la consola aprobechando la solucion que ya encontro otro team..
Vamos a ver que pasa con el ultimo dash y el CR3 Pro, espero que no me desilucionen tambien..
El unico que se salva es el genio de c4eva, que el tambien esta esperando que los del team se dignen a sacar la board para desbloquear la 1175..
golf_1990 escribió:La mía venía así también por ser de segunda mano. Se sabe algo del chip ya ? El que hará funcionar en este dash el.rgh es el coolrunner 3 ?

El cool runner es un chip como cualquiera, no hace magia...solo se hizo para no tener que programarse(Tiene todos los timmings incluidos) y se le añadio el oscilador y algunos componentes para optimizar la carga de las corona....eso es todo lo que tiene el Coolruner 3.

El proceso de investigación es lo que arrojara la forma de romper y atacar la nueva forma de arranque de la consola no el chip...por ahora esperar.

Salu2!
Algo tambien a destacar, es que segun Gligli, MicroSoft no puede parchear este RGH via software, unicamente mediante cambio de placa.

Pues creo que se esta tragando sus propias palabras.
jegobhan escribió:Algo tambien a destacar, es que segun Gligli, MicroSoft no puede parchear este RGH via software, unicamente mediante cambio de placa.

No dijo exactamente eso, de todas maneras hablar de esa manera a alguien que hizo algo altruistamente y experimentando en casa, no como hacen algunos "equipos inventores" actuales.... además han salido placas nuevas y otras historias desde entonces, por lo que aunque dijera eso con esas palabras, no pasaba nada... De echo los que tienen RGH ya instalado no tienen problemas para tener el dash actual y van saliendo nuevas variantes del RGH cada cierto tiempo.
Algo tambien a destacar, es que segun Gligli, MicroSoft no puede parchear este RGH via software, unicamente mediante cambio de placa.

Joder espera un poco, que aun no lo tengan listo no quiere decir que sea imposible. Si es soft seguro que tarde o temprano le podrán meter mano. Con hard es otra historia hay se deben hacer cambios fisicos normalmente.
15 respuestas