¿Es posible ripear GOW con todo en español, sin prescindir videos para MS 1Gb?

Pues eso, ¿se puede conseguir?, un rip que elimine todo lo superfluo, pero que mantenga los videos en español y demas. Comprimido en CSO. Es que solo tengo una Ms de 1Gb. He visto a un amigo que a conseguido ripar uno en 611 Mb pero esta en ingles.

Salu2
puuuf pos lo llevas claro, comprimido en cso con sólo español imagino que ocupara unos 1.1 gb o 1.2.
Solo te quedaria relinkear los videos al mas pequeño y todo eso, pero es un embrollo, y ademas no es tan divertido como tener todos los videos.
¿Pero estamos locos? ¿Para que quieres comprimirlo? A ver, es tan simple como que lo jueges en tu UMD y punto, a no ser que no lo tengas ¬¬
era para no gastar la lente del umd, ya me han comentado como dejarlo en 900 Mb en CSO con todos los videos y subtitulos en español [sati]

Salu2
XDDDD, cierto, pero en UMD los tiempos de carga son imposibles uuf...
merol escribió:era para no gastar la lente del umd, ya me han comentado como dejarlo en 900 Mb en CSO con todos los videos y subtitulos en español [sati]

Salu2

o_O

pues, en ese caso, podrías comentarnos como hay que hacerlo?
(podrías generar el ripkit, para compartirlo)
sip, yo quiero saberlo
Fácil, relinkeando todos los archivos extranjeros al español.
A ver si algun alma caritativa pudiera generar un ripkit, que yo ando pegao en tema de ripeo, lo he intentado hacer y el juego carga, pero al darle a nueva partida se queda la pantalla en negro.
Yo he ripeado mi propio Backup, pero no he creado el XDT, xq no se gana apenas espacio, 1,3gb en ISO. Full Spanish.

Salud2s
yo es q no estoy muy puesto en esto de ripear, pero quitando los archivos de otras versiones y tal, se me qda el juego como a Eric , supongo q los videos no se pueden quitar, pq son los generales, y pegan subtitulos flotantes en ellos no? vamos, q lo unico q se podria quitar serían los subtitulos, cierto?, en ese caso, el tamaño del backup no disminuiria mucho.
no soy muy bueno para hacer mi backup y me han recomendado un lugar en el que esta a 900Mb en CSO en full spanish.
Mi backup sin update, dummy y otros idiomas: 1,12 Gb, a ver como lo reduzco mas, me gusta ahorrar espacio en la ms XDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2!!!
sasumaru escribió:XDDDD, cierto, pero en UMD los tiempos de carga son imposibles uuf...

Pero qué diras? si lo estoy jugando en una fat y sólo me ha salido el "cargando" una vez porque me mataron justo antes del siguiente checkpoint. Este juego literalmente NO tiene tiempos de carga.

Me parece que alguien no tiene el juego y ha tirado de la excusa de siempre...
A todo esto, si se cogen los videos y se reconvierten a menos calidad no se ganaria espacio?

Hace mucho que se pueden hacer pmf, pero no habia pensado en eso hasta ahora.

Podria ser una buena forma de ganar espacio sin perder los videos, aunque si su calidad.
es verdad, no habia caido, pero lo de los videos, uno por uno.. buuf q coñazo.

Pd: lo siento zheo si no has entendido la ironia, pero habría sido mas entendible si me hubiera adelantao al creador del hilo. Los XDDDDD son por algo XDDDDDDD
Yo tengo casi hecho un rip, pero necesito los UPDATES, el boot.bin y el txt File list para que mi iso de base sea identica a la original.

Info rip:
Tamaño CSO 718MB.
Relink boot.bin
Eliminado update
Eliminado idiomas extranjeros y Dummys
Recodificado videos.

Pegas: Si se tiene otro idioma en xmb que no sea el español no funcionara, puesto que no he redirecionado los archivos extrajeros, ya que si no tendria que muxar 5 pistas de audio iguales que ocupan mucho espacio.
hola, que programas se pueden utilizar para quitarles calidad a los videos del juego. gracias
Yo que ya me lo he pasado y lo quiero rejugar, quitando videos y en CSO lo he dejado en 540Mb, intente quitarle el resto de idiomas pero no va, no se que coño haré mal, seguire intentandolo XD.
pencho escribió:¿Pero estamos locos? ¿Para que quieres comprimirlo? A ver, es tan simple como que lo jueges en tu UMD y punto, a no ser que no lo tengas ¬¬

En caso de que no lo tengas:
http://cristgaming.com/pirate.swf
Relinkeando los otros idiomas o borrar

Borrando el dummy y update

Relinkeando los videos extras y los creditos

el .cso queda en 900-950 y poco megas (esque me e comprado el juego y el cso lo e borrado [360º]

salu2
no esta permitido en eol pedir ningun tipo de juego, leete las normas y te ira mejor

salu2
Weno, pongo como he hecho mi rip, ya me he acabado el juego (bastante corto x cierto).

Con el UMDGen 4 os vais a movies, alli vereis los siguientes archivos:

dx_vb1.pmf, dx_vb2.pmf y dx_vb3.pmf. Estos son los videos de los extras y creditos, relinkearlos a cualkier otro (en mi caso a demo1_endteaser.pmf)

Ahora relinkeais los siguientes videos "dx_steeds_2" y "dx_steeds_3", al "dx_steeds_1". estos videos son del juego pero son practicamente iguales, por lo que no os perdeis nada ( es la escena en la k van saliendo rayos hacia el cielo, en vez de aparecer uno a uno apareceran todos del tiron)

Ahora borramos el Dummy.bin

Con esto os quedara un archivo de 940 MB
clowdy escribió:Weno, pongo como he hecho mi rip, ya me he acabado el juego (bastante corto x cierto).

Con el UMDGen 4 os vais a movies, alli vereis los siguientes archivos:

dx_vb1.pmf, dx_vb2.pmf y dx_vb3.pmf. Estos son los videos de los extras y creditos, relinkearlos a cualkier otro (en mi caso a demo1_endteaser.pmf)

Ahora relinkeais los siguientes videos "dx_steeds_2" y "dx_steeds_3", al "dx_steeds_1". estos videos son del juego pero son practicamente iguales, por lo que no os perdeis nada ( es la escena en la k van saliendo rayos hacia el cielo, en vez de aparecer uno a uno apareceran todos del tiron)

Ahora borramos el Dummy.bin

Con esto os quedara un archivo de 940 MB

Gracias por el tutorial
25 respuestas