Es posible saber donde ponen el Neo4 por Bcn? o es una pregunta en el aire?

Holas perdonad las molestias...se que es la pregunta tiiiiiiipica snif snif si si ya se no pertenzoco a la "élite"... pero soy un humilde viciado que necesitaria saber quien o donde o en que infierno etc etc me pondrian el ***** ya sabeis no? por cierto que eso de EOLO?, un nuevo chip? ya ni pregunto donde conseguirlo y como instalarlo DIOS ME LIBRE!!! Mil perondes por mi ignorancia ante todoooo!!! dios me libre de ser un inculto de la plebe... pero si algun alma caritativa me ayudase en mi abismo de dudas y encima no me insultara se lo agradeceria eternamente... la vida suele dar muchas vueltas como dicen por ahi ;-)
Enas, mejor te esperas y t pones el Mesiah, es mucho mejor ke el NEO 4.
El EOLO es un chip interno "made in spain" mu gueno, para ke t hagas una idea, es parecido al NEO2, o sea, ke hace falta SWAP para cargar las copias.
Respecto a lo de kien lo pone en BCN, cuando salga el MESSIAH volvemos a hablar.

Ta luego tio
Perfecto, pq yo tb estoy igual que el y estoy interado en el tema.
Pues si chaval si tu estas igual yo tambien...me aconsejan que me espere al messiah pero no lo tengo muy claro el problema de todo el rollo este es que demomento todo los chips que hay son una puta mierda con swap y su puta madre YO QUIERO EL DEFINITIVO ni swap ni pollas y aqui demomento nadie dice cuando lo van a comercializar ni donde se va a poder "almenos" comprar brrrrr que rabia me da :(
Ningun chip que hay ahora es una mierda, son el fruto del trabajo desinteresado de gente que como USB se lo curra muchisimo y sin ningun reconpensa por nuestra parte, TENDRIAMOS QUE ESTAR MUY PERO QUE MUY AGRADECIDOS a esta gente que se pasa horas para que despues nosotros podamos divertirnos a su costa. Y ESPERO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESTE FORO OPINE IGUAL QUE YO, PORQUE ESTA GENTE SE LO MERECE.
GRACIAS
Oye tio cuando me refiero a que todos los chips para la Ps2 que hay son una mierda, me refiero que uno o otro se necesita hacer swap para cargar DVD s o otras historias...El primer chip, (que salga que supongo que será el messiah) que todo eso del swap y pollas no se tenga que hacer, entonces esa compañia me merecerá todos sus respetos... Que haya gente que quiera hacer pinitos y sacar chips de carga con swap me la pela ¿entiendes?, Gracias a dios fui uno de los privilegiados cuando salió la PlayStation en tener una de esas "PRIMERAS!!! PlayStation" del modelo SCPH 1002 (que porcierto aun me durá y la sigo utilizando y es la única que he tenido aunke la tenga desde hace años que poner de pie por la lente que ya está cascada), y si te he de decir la verdad no tengo ni el chip instalado en ella porque funciona con el truco del swap en el menu de musica y tal... no si te suena?(bueno le sonará a alguien que tenga la PlayStation desde hace 5 años como yo :) )..., pues bien despues de millones de cargas haciendo swap con mi psx antigua, como comprenderás he acabado hasta la polla!! y ahora que desgraciadamente la ps2 no lleva ese maravilloso trukinaguer no me voy a pasar otros tantos años de mi vida haciendo swap pq unos listos hayan creado un chip a medias... y por mi como si se han roto los cuernos haciendolo ME LA PELA.... Si he de chipear la PS 2 por huevos la kiero bien chipeada que ya me he MAMADO MUCHOS AÑOS DE SWAP DE LOS COJONES... Te enteras kalamar!!!?
Pues si estas hasta la polla de hacer swap y esas cosas comprate los juegos originales y no tendras que hacerlo kalamar.
Y ya que tantas ganas tienes de poner un chip sin swap hazlo tu y lo postes por aqui, asi toda la gente que quiere uno se podra aprobechar de tus quebraderos de cabeza para ahorrarse el tener que meter y sacar cds cuantas veces aga falta.
6 respuestas