Es posible saber el nombre del titular de un movil movistar?

Hola, están molestando a mi novia por el movil. Es un numero de movistar. Hay alguna forma de saber llamando a movistar o donde sea, el nombre del titular de ese número? gracias
Nop, tu no tienes forma de saberlo, porque esos datos son privados. Movistar conoce esa infromacion, pero no te la dara. Denuncia a la policia y ellos se ocuparan.
No, no te lo dan, solo con orden judicial.

Es curioso, si tu preguntas el numero de pepe perez te lo dan, pero si preguntas si el numero xxxxxx es el de pepe perez no te dicen ni mu.
afraid escribió:No, no te lo dan, solo con orden judicial.

Es curioso, si tu preguntas el numero de pepe perez te lo dan, pero si preguntas si el numero xxxxxx es el de pepe perez no te dicen ni mu.

Pues nada, entonces queda la alternativa de pedir los números de todo el mundo, empezando por algún sospechoso si existe, hasta que coincida con el número que llama [jaja]

Si molesta mucho denuncia. Cuando alguien se mee encima al enterarse de que has denunciado porque molestaban a tu novia ya tendrás una pista de quién ha sido.
Es que la llaman y cuelgan todo el rato, y anoche encima la despertaron varias veces, pero al movil la llaman claro, no al fijo.

Miraremos a ver de denunciarlo si sigue haciéndolo. Gracias
DarkMessiah escribió:Es que la llaman y cuelgan todo el rato, y anoche encima la despertaron varias veces, pero al movil la llaman claro, no al fijo.

Miraremos a ver de denunciarlo si sigue haciéndolo. Gracias

que movil tienes?
Yo ahora tengo un n95 y en ese sentido no tendria problema, bloqueo ese numero y listo, hay aplicaciones que lo permiten en los telefonos nuevos.

De todas formas hace unos tres años que alguien me estuvo llamando durante meses con numero oculto. En ese telefono no podia hacer nada, y llegué al punto en el que me sacaba de quicio escuchar como sonaba, porque sabia que era "quien fuese" (tengo la mania que era una ex pero no viene al caso) entonces lo que hice fué silenciar el teléfono y poner melodia a los numeros de las personas que podian llamarme.

Funcionó. Al principio me seguia tocando las narices a ver llamadas perdidas o ver como se encendia la luz del teléfono, pero a la larga se me hizo normal y total, como que no sonaba ni nada tampoco me molestaba directamente xD con el tiempo dejó de llamar, total, tampoco hacia caso...

Lo de denunciar me lo pensaria un par de veces, si es algun gilipollas que se aburre a la larga seguramente se canse y solo quedará en eso, un gilipollas molestando por teléfono, con denuncia se puede complicar la cosa... a ver si el tio va a tener mala folla y va a pasar de las llamaditas a vengarse por recibir una denuncia...
DarkMessiah escribió:Es que la llaman y cuelgan todo el rato, y anoche encima la despertaron varias veces, pero al movil la llaman claro, no al fijo.

:S Que ponga el movil en silencio o vibración, vamos, es lo primero que me ha venido a la mente
Lo que sí puedes pedir a tu operadora es que te ponga ese número en una lista de restringidos y no te llegarán más llamadas de ese número. Yo lo hice la semana pasada porque no dejaba de recibir llamadas de fax de un número.

De todas maneras, ¿cómo sabes que es un número movistar? Ahora es imposible de saber. Podría ser movistar en sus orígenes, pero ahora puede pertenecer a cualquier operador si el titular ha hecho una portabilidad.
8 respuestas