Yo ahora tengo un n95 y en ese sentido no tendria problema, bloqueo ese numero y listo, hay aplicaciones que lo permiten en los telefonos nuevos.
De todas formas hace unos tres años que alguien me estuvo llamando durante meses con numero oculto. En ese telefono no podia hacer nada, y llegué al punto en el que me sacaba de quicio escuchar como sonaba, porque sabia que era "quien fuese" (tengo la mania que era una ex pero no viene al caso) entonces lo que hice fué silenciar el teléfono y poner melodia a los numeros de las personas que podian llamarme.
Funcionó. Al principio me seguia tocando las narices a ver llamadas perdidas o ver como se encendia la luz del teléfono, pero a la larga se me hizo normal y total, como que no sonaba ni nada tampoco me molestaba directamente xD con el tiempo dejó de llamar, total, tampoco hacia caso...
Lo de denunciar me lo pensaria un par de veces, si es algun gilipollas que se aburre a la larga seguramente se canse y solo quedará en eso, un gilipollas molestando por teléfono, con denuncia se puede complicar la cosa... a ver si el tio va a tener mala folla y va a pasar de las llamaditas a vengarse por recibir una denuncia...