¿Es posible saber quien es el antiguo dueño de un juego comprado de segunda mano?

Hola a todos.

Me acaban de regalar un juego en formato fisico, pero de segunda mano, tengo un familiar que le dió por regalarme algo así, lo acepté sabiendo ya que seguramente ya estaba registrado en Origin. Se trata de Titanfall, voy a verificar lo que yo decía y era lo que me esperaba, y yo me pregunto ahora ¿Puedo saber quien es el antiguo dueño mediante la caja/DVD?

También puedo ir a la tienda de segunda mano y ahí preguntar pero claro, como que paso de recorrerme más de 30 KILOMETROS que es donde lo compraron. [+risas] [+risas]

Saludos.
No creo que en la tienda de segunda mano te vayan a decir a que persona le compraron el juego, que para algo está la protección de datos... A menos que seas policía y el juego sea un artículo robado.
Si vas a la tienda diciendo que el SERIAL está usado y no puedes jugar, deberían de devolverte el dinero.
Lo extraño es que lo compraran en la tienda en primera instancia. Ese tipo de juegos no los compran de segunda mano en PC.
Stanjov escribió:Lo extraño es que lo compraran en la tienda en primera instancia. Ese tipo de juegos no los compran de segunda mano en PC.

En Cex creo recordar que si...

Respondiendo al OP... lo siento macho pero como no contrates a colombo lo veo jodido, jodido...
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

Me acaban de regalar un juego en formato fisico, pero de segunda mano, tengo un familiar que le dió por regalarme algo así, lo acepté sabiendo ya que seguramente ya estaba registrado en Origin. Se trata de Titanfall, voy a verificar lo que yo decía y era lo que me esperaba, y yo me pregunto ahora ¿Puedo saber quien es el antiguo dueño mediante la caja/DVD?

También puedo ir a la tienda de segunda mano y ahí preguntar pero claro, como que paso de recorrerme más de 30 KILOMETROS que es donde lo compraron. [+risas] [+risas]

Saludos.

porque no te pones en contacto con origin ya que tienes el original? y que te lo activen.
Devuélvelo y que te den otro o te devuelvan el dinero, sería lo más lógico xD

Si fue comprado en un GAME o similar, ellos registran a los vendedores (deben ser socios), pero vamos eso ya es cosa de ellos, lo que tú tienes que hacer es devolverlo y ya está.

Por cierto una vez vi a alguien vender un COD de PC usado en GAME, los dependientes le dijeron que no recogían juegos de PC, pero después de mucho insistir (típicas excusas de que a su hijo no le gustaba y tal), terminaron aceptando el juego :-? Fue extraño porque ellos saben que ese juego ya no lo pueden vender. Quizás lo hicieron por no hacerle el feo al cliente, no sé...
akbar escribió:
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

Saludos.

porque no te pones en contacto con origin ya que tienes el original? y que te lo activen.

Si yo fuera tú, intentaría contactar con Origin. Diles que fue un regalo (por si te piden la factura) y que lo tienes original. Probablemente te pidan una foto con el juego original y la key. Si tienes suerte, te activarán el juego y al "listo" que vendió el juego de segunda mano quedándose con la key se lo eliminen de su cuenta.
Ponte en contacto con Origin y seguramente te contestarán que les envíes una foto con juego y serial.
Probablemente tb te pedirán ticket.
aun sabiendolo no te lo podrian decir por la ley de proteccion de datos
Gracias por los comentarios.

Tema aclarado, ya podéis cerrar.

Un saludo.
¿Y aunque lo supieras que pensabas hacer?. No puedes obligar a dueño del juego a renunciar a su juego, ni es delito vender el "trozo de plastico" que queda una vez usada la clave, ni puedes hacer nada "legal" con respecto al dueño. Lo unico que puedes hacer es ir a la tienda y que te devuelvan el dinero, no deberían aceptar juegos de segunda mano que requieran activación online. Eso e informar a tus conocidos que eviten comprar juegos de segunda mano en PC salvo que sean muy antiguos.
11 respuestas