Es posible saberlo??

Es posible saber si se está baneado sin conectar la consola al Live??
Pues creo que no, pero una pregunta, para que quieres saber si estas baneado si no te quieres conectar?
Imagino que si te banean desde la web mirando la garantia de tu consola si la tienes registrada te deberá decir algo...
Si te han baneado, va a ser hoy o dentro de 3 meses cuando la conectes...

No entiendo mucho a la gente que se espera para conectarla... o en oleadas deja de conectarse.

Supongamos que Microsoft tiene un servidor específico o a la par de los servidores de juego y de descarga... dónde realiza un chequeo de la versión de tu consola, y registra ciertas variables que no son válidas con las de su servidor.

Es más, yo creo que a día de hoy, tienen registradas todas las consolas que fabrican, con su respectivo lector y no sé como la gente se pone a hacer spoofing.

Sino, ¿cómo hay gente que sin tener problemas con el lector se lo cambian en el SAT?.

Porque sabrán que algunos lectores son más vulnerables que otros y quieren tener todo de mano, para cazar las posibles modificaciones y hacer del flasheo algo más difícil.

De ahí que ahora vengan los Benq nuevos, que aparecen en el otro hilo, y los que no son Benq, son 0079FK, los que necesitan de passkey y su implantación es más complicada.
Simplemente lo preguntaba porque ya me la han reparado 2 veces por luces rojas estando flasheada y baneada. Creo que tuve suerte la primera vez que la cogieron, pagué los 90 euros y me la repararon. Si que la tengo registrada y me pone que está en garantía por reparación. Las dos veces me han cambiado placa. Tenía la duda de si seguiria estando baneada, pero no quiero conectarla para probarlo porque no quiero perder la garantía de la preparación, no se si me explico.

P.D: A mi no me cambiaron el lector ninguna de las dos veces.
4 respuestas