tengo la QD y sabe dios ke he intentado averiguar si se puede escuchar en stereo,
pero nada, eso dejara de preucuparte al tiempo de tener la QD, la falta de stereo en la QD SOLO se nota en los casos, cuando juegas con el altavoz externo (ke no es poco) es iwal ke el de la ngage clasica, y personalmente la falta de stereo me la trae floja xq para escuchar mp3 prefiero un mp3 portatil, ad+ de ke no tengo ke compartir los mp3 de la mmc con el resto de programas y juegos, el mp3 en los moviles no esta tan conseguido, por lo menos en las ngages, los dos tipos.
Pensar en piyarse la ngage clasica por el stereo personalmente lo veo una gilipollez, bn xq la ngage clasica no se vende ya y xq prefiero tener una makina mas mvl, la ngage clasica tiene de mvl lo ke una playII.
Estoy contentisimo con mi QD, con una mmc de 256 tienes para todo, backups de juegos, musica, video y sobra un monton de mbs, y si kieres escuchar musica es preferible un mp3 portable, p.Ej de 512 mba ke seria SOLO para mp3 no una mmc 256, dnd TB tienes ke meter juegos, app, etc
Saludos