Es posible sacar dinero a crédito con tarjeta de débito La Caixa?

Pues eso, es posible o sin una tarjeta de crédito activada por la propia Caixa es imposible? Gracias.
Si fuese posible, sería una tarjeta de crédito.
si te lo permiten, cuando voy a sacar con mi tarjeta de debito me da la opcion de sacar a credito, evidentemente al no ser una tarjeta de credito no puedes hacer compras a credito

lo que no se es que interes te meteran por el servicio de sacar dinero a credito
A mi me suena lo de la opción en cajeros grandes de La Caixa, pero la verdad es que nunca lo he probado, no sé si realmente te puede proporcionar dinero a crédito pero no sería lógico si la tarjeta es de débito..
Se puede solo en cajeros, es decir, que no puedes ir al mercadona y pagarlo a crédito, solamente te deja usar esa opción en el cajero. Lo que no sé es ya cuanto te clavan de intereses.
Vaya, pues mañana intentaré probarlo a ver si puedo. Pero si por ejemplo saco 100€ a crédito, qué me los cobran a día 1 del siguientes mes + intereses? Gracias por la info.
Entonces, será una tarjeta de crédito ¿no? A todas luces, una tarjeta de débito, sólo puede realizar cargos directos en la cuenta, cuando llegue al limite del saldo (Es decir, cuando llegue a cero) deja de dar pasta el cajero.
Si puedes sacar a crédito, en alguna de sus maneras u opciones, es que, evidentemente, es de crédito, no de débito.
Equium escribió:Entonces, será una tarjeta de crédito ¿no? A todas luces, una tarjeta de débito, sólo puede realizar cargos directos en la cuenta, cuando llegue al limite del saldo (Es decir, cuando llegue a cero) deja de dar pasta el cajero.
Si puedes sacar a crédito, en alguna de sus maneras u opciones, es que, evidentemente, es de crédito, no de débito.

Eso es lo que pienso yo..
Si es débito, sólo podrás sacar dinero cuando tengas pasta en la cartilla, no hay más...
He ido a un par de cajeros de mi calle, uno grande y otro exterior así fuera de la oficina y no me dan la opción de sacar a crédito, ni tan sólo aparece, tendré que hacerme una VISA Classic en La Caixa para poder sacar a crédito imagino..
Algunas tarjetas de débito de la Caixa poseen un pequeño límite de crédito sólo para cajero. Esto es, es una tarjeta de débito a todos los efectos para compras y para sacar dinero por el cajero, pero en éste último da la opción de poder sacar a crédito también (con comisión, cómo no). Son campañas que sacan en el que temporalmemte o incluso sin que el cliente se dé cuenta dan un pequeño límite de crédito a la tarjeta.

Salu2.
Hay tarjetas de débito de La Caixa que tienen activado como te han explicado un pequeño límite que ronda los 150 / 200€.
Sobre el tema de los intereses: S A B L A Z O. Hace un tiempo tuve la necesidad imperiosa de sacar dinero a crédito a final de mes y por sacar 20€ me clavaron luego 5 de intereses el día 1. Vamos que a lo mejor te sale más a cuenta pedir un préstamo a algún mafioso del barrio...
Ni se te ocurra sacar dinero a credito de los cajeros, es puñalada total.

Otra cosa es pagar con tarjeta de credito y que te lo cobren a dia 1 del mes siguiente, por eso no te cobran comisión, pero tienes que tener cuidado por que no tienes sensación directa de gasto.
Al intentar sacar dinero a crédito con una tarjeta de débito, podrían pasar dos cosas:

Una, que como no tienes un contrato de tarjeta de crédito, el banco aproveche para calcarte unas comisiones mayores aún, al ser tú un usuario "casual" XD

Dos, que sencillamente no te permitan hacerlo, porque tu tarjeta no dispone de ese servicio. Esta es la opción más correcta para el banco, porque de esta forma no puedes echarles en cara que no te avisaron, que no te dijeron las comisiones que te iban a cobrar, etc.

Creo que una tarjeta de crédito hay que contratarla expresamente, no sirve una de débito, es más yo me aseguraría incluso de anular cualquier posible concesión de crédito "casual" sin que tú la contratases expresamente.

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si entras a linea abierta verás el límite de crédito que tienen, normalmente 150/200€. Yo no lo haría a no ser de caso de extrema necesidad porque te van a crujir... Ahora, si estás a día 29 del mes, aún no has cobrado, no tienes un duro y necesitas imperiosamente sacar pasta, pues qué remedio... supongo que esa debe ser la única finalidad.
tMK escribió:Si entras a linea abierta verás el límite de crédito que tienen, normalmente 150/200€. Yo no lo haría a no ser de caso de extrema necesidad porque te van a crujir... Ahora, si estás a día 29 del mes, aún no has cobrado, no tienes un duro y necesitas imperiosamente sacar pasta, pues qué remedio... supongo que esa debe ser la única finalidad.

Si, yo lo quería para algo así, para una urgencia, pero he estado mirando por Linea Abierta, y en el cajero, y no veo límite ni nada dónde aparezca eso, que me limito al dinero que tenga en la cuenta, vaya..

Gracias por las respuestas.
(mensaje borrado)
Hay algunos bancos por ejemplo cajasol, que te permite tener numeros rojos, me explico, si te quedas a 0, tienes 200€ (al menos mi novia) y puedes sacar pasta y comprar.

Logicamente cuando ingreses algo o la nomina pues se te resta pero sin comisiones

Y eso de sacar dinero acredito con una tarjeta visa classic oro etc es una sablada

Yo tengo la tarjeta de credito solo para los viajes, alquiler de coches, reservas de alhunos hoteles etc

Normalmente no la uso mas y si la uso el pago es a final de mes todo de golpe, sino, clavada tambien
17 respuestas