¿Es posible sacar key de lector quemado?

Estoy intentando sacar la key de un liteon quemado, por poner mal en conector de fuente. No se si será posible.
Lo hago con un extractor casero y por MSDOS.
¿Que me podeis comentar al respecto? Gracias.
Si está quemado o sea roto o como quieras llamarlo creo que lo tienes jodido. Y sin key y sin nada no podrás spoofear, creo que sólo te queda pillar una nueva consola. Si alguien puede aportar algo más que te diga.
Estoy con demissed. SI esta quemado no puedes extraer key ni nada. Pero si podrias intentar reparalo.
En la entrada de corriente hay unas resistencias fusibles. Revisalos a ver si los tienes bien.

Imagen

Un saludo
Intentando recuperar una consola con luces rojas, por error conectamos los cables de alimentación de la lectoria hitachi 0047dj al revés, lo que provocó, como es previsible, su muerte. ¿Qué posibilidades existe de recuperarla cambiando esas resistencias? y, sobre todo, qué valor tienen en V?
Hola tengo un lector q funciona muy bien lee Dvd película juegos de xbox360 originales bueno todo pero a la hora de extraer la key nada de nada puros 000000 me revienta no poder sacarle la key ya he sacado más de 20 keys de liteon pero esta no se deja estado investigando y los puntos TXD RXD q están en el chip mi idea sería sacar la resina de la parte q están estos puntos y soldar directamente el punto TXD
Imagen
Imagen
saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crash17 escribió:Estoy con demissed. SI esta quemado no puedes extraer key ni nada. Pero si podrias intentar reparalo.
En la entrada de corriente hay unas resistencias fusibles. Revisalos a ver si los tienes bien.

Imagen

Un saludo

Hola el rojo de la flecha para que es?

y luego ; se pueden sustituir los fusibles por puentes?
Es que han utilizado y recortado otra foto para poder explicar este caso. La flecha roja es exactamente por donde se extrae la key, del esquema original.
Al grano....Esos parecen má bien diodos, para que la corriente solo corra en una direccion. Si son resistencias que valores tendrían???
Creo que si que es posible (si no está excesivamente quemado), mientras que abre y cierre la bandeja supongo que si. Porque realmente lo que se hace para sacar le key es pasar corriente electrica por el lector y usando el transistor (con sus resistencias) se transmite la key por el punto tx . Recomiendo, por mi experiencia, hacerlo por el método del extractor casero y usar ms-dos.
Se puede extraer siempre y cuando no esté dañado el MT1319L.

Saludos, [bye]
8 respuestas