Es posible sacar mas puetos USB en la consola?

Bueno pues el caso esque he utlizado los dos puertos usb de la consola y me faltaria un 3º incluso un 4º, venden algo para ello?? alguien lo tiene para comentarme como va?
Cómprate un Hub USB y ya está.
yo he oido que con el hub usb va bien pero un amigo tiene uno en su casa en el pc y le lee todo bien salvo cuando conecta un disco duro o algo similar que le da problemas y tiene que enchufarlo directamente

algo raro :S ya nos diras q tal
El unico problema que puede haber, como comentan, es por la energía que suministran. Por ejemplo, para un teclado, no hace falta mucha energía y no tendrás problemas, pero para un disco duro externo sí. Lo que pasa es que la energía de los puertos usb del hub no van a tener mucha energía por que tienen que compartir entre sí la de un sólo puerto.

Saludos
yo tengo el cacharrito de la Guitarra del Guitar Hero y trae para un puerto extra
Hay hub's con su propia fuente.

Y baratos, baratos.

Saludos.
Yo tengo un HUB blanco de Carrefour, que me va de perlas, incluso por ejemplo, el mando de PS2, me va en el hub y en la play no
Yo tengo un Hub de 7 puertos. Este en concreto:

Imagen

La verdad es que es una pasada. Lo tengo puesto en el puerto 2 de mi PS3, y tengo:

- Headset
-PlayTV
- Pendrive
- MP4
- Los conectores del guitar hero

Y todavía me sobran 3. En el puerto 1 tengo el cable para cargar el mando. Lo lee todo perfectamente, y ya os digo, un gustazo.
Un HUB con alimentación directa de la corriente es lo mejor del mundo para tener más puertos USB en tu consola, y si algún día quieres llevarlo al PC, sin problemas.
kboxer escribió:Un HUB con alimentación directa de la corriente es lo mejor del mundo para tener más puertos USB en tu consola, y si algún día quieres llevarlo al PC, sin problemas.

Yo estoy encantado, la verdad.
Yo uso este

Imagen

Es de la marca connex con fuente de alimentación y la particularidad es que se conecta a dos dispositivos (en mi caso la PS3 y el PC) y mediante un interruptor lo usas con el aparato que quieras. Yo comparto ratón y teclado con el PC así cuando tengo que escribir mensajes o navegar desde la play no tengo que conectarle nada, uso los mismos que para el PC [oki]
Pues yo tengo un hub que regalaron no se si fue es hobby o en super juegos o en la revista oficial de Ps pero no me va. Una que es rojo con cuatro puertos extras.
¿Ha vosotros o ha funcionado, sabeis cual os digo?
FerranPs3 escribió:Pues yo tengo un hub que regalaron no se si fue es hobby o en super juegos o en la revista oficial de Ps pero no me va. Una que es rojo con cuatro puertos extras.
¿Ha vosotros o ha funcionado, sabeis cual os digo?

a mi me regalaron uno con el barcelo y tampoco va asi k le tire a tomar x saco xD

eso d k vengan ya con alimentacion esta bien pero usar un cable hasta el enchufe estoy ya hasta las narices mi casa esta llena d cables xD
13 respuestas