¿Es posible sacar un prx de un dump de una nand? Si es así, ¿cómo?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Es posible sacar un prx de un dump de una nand? Si es así, ¿cómo?
sL1pKn07, iba a decirte que lo que quería era sacar el PRX de un dump ya hecho, no de la flash en sí... pero veo que ya editaste xD

Yo me imagino que si se sabe dónde está (i.e. en qué posición de memoria de la flash) no sería un problema: bastaría con coger un editor hexadecimal y 'cortar' el archivo desde ese punto y hasta donde termine... El problema es saber dónde está y cuándo termina :?
soleambeati escribió:¿Es posible sacar un prx de un dump de una nand? Si es así, ¿cómo?

Supongo que al ser una imagen de la flash se maneja como una imagen de un disco duro que puedes abrir con editores de ISOS o BINS, aqui el problema no se si no te deje por que este encriptada o algo por el estilo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No he conseguido montarla en el Daemon tools, pero... donde puedo pillar un editor de bins?
koxbox escribió:Supongo que al ser una imagen de la flash se maneja como una imagen de un disco duro que puedes abrir con editores de ISOS o BINS, aqui el problema no se si no te deje por que este encriptada o algo por el estilo

El sistema de archivos varia en funcion del metodo de almacenamiento. No es lo mismo un disquet, que un cd que una memoria nand.
El Cementerio desencripta y descomprime el nand-dump.bin al instalarlo, luego debe haber alguna manera de sacar el contenido.

Luego, el volver a compilarlo modificado y que lo instale sin problemas, es otra cosa muy distinta...

Señores, deberíamos recoger firmas que ya somos un puñao con la Slim jodia [666] . Vamos que no somos un caso aislado...
6 respuestas