Yo voy a ir un poco en contra de la recomendación popular. Probé todo tipo de formas de sacarme el carnet durante años. Y mi conclusión es... Ni clases de autoescuela ni test. Vídeos de youtube es lo que mejor me ha ido. Vídeos de clases, claro.
Lo mejor son unas buenas clases de autoescuela, pero en la mayoría no las dan bien, en muchas directamente ni las dan, tienen a los alumnos ahi haciendo test como podrian hacerlos en su casa. Sin embargo en Youtube hay clases grabadas que están genialmente explicadas, bien resumidas (en 8-10 min por vídeo) y hechas por gente que sabe dar clases y sabe cómo ejemplificar para que el contenido sea bien asimilado. Raro es encontrarte con una autoescuela que te vayan a dar clases tan buenas como esas y encima con libertad de horario, lo que te permite si tienes prisa sacarte el examen en tiempo record en vez de depender del ritmo de la autoescuela.
Y claro que se necesitan test, pero una vez asimilados esos contenidos, porque si los tienes asimilados, con dedicar un día a test será suficiente, pero si vas directamrnte a los test vas a estar semanas haciendo cientos de test y aun asi seguiras teniendo fallos porque solo acertarás porque te repiten la pregunta pero en cuanto te la cambien un poco, como no has asimilado el concepto, vas a fallar.
Con el método que yo digo, si tienes mucho tiempo libre, en 2 semanas estás listo para examinarte.