Es posible salida digital al line in del PC?

Quiero poner la salida optica del cable vga en el home cinema, pero solo dispone de una entrada optica que la tengo ocupada por el pc, que a su vez tiene una entrada de linea que es optica. Mi pregunta es si puedo conectar la x360 a la entrada de linea del pc y luego la salida optica al home cinema.
Nadie lo ha probado?.
Pues yo pienso que seria mejor un Selector optico, para no perder calidad de sonido.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/2592/name/selector+%D3ptico+3+entradas/

De todas formas conversores de los que tu buscas tambien ahi, pero eso si que ya no se donde.

Salu2
JLFernandez escribió:Pues yo pienso que seria mejor un Selector optico, para no perder calidad de sonido.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/2592/name/selector+%D3ptico+3+entradas/

De todas formas conversores de los que tu buscas tambien ahi, pero eso si que ya no se donde.

Salu2

y no hay perdida de calidad con ese tipo de selectores??
Choscar escribió:
y no hay perdida de calidad con ese tipo de selectores??

Eso ya depende de la calidad del producto, como en la mayoria de productos de esta indole. Ese que he puesto no lo he provado pero es el unico que he encontrado en una tienda web.

Salu2
JLFernandez escribió:De todas formas conversores de los que tu buscas tambien ahi, pero eso si que ya no se donde.

Salu2

Perate, yo no busco un conversor, es simplemente conectar la x360 a la entrada de linea de la placa base, y la salida de altavoces a los propios altavoces... no se si me explicao bien, pero es que tampoco tiene mas vuelta de hoja...
yo toy en una situacion parecida a la tuya...tu quieres conectar en digital la 360 y sacar en digital el sonido por los altavoces...yo quiero conectar la 360 por la digital y sacarla por la analogica q es donde estan conectaos mis altavoces...es decir, utilizar la tarjeta como decodifcador, pero me parece q para eso necesitas algun programa. Yo he estado buscando y no he encontrao na :-( si alguien conoce alguno...quizas nos pueda servir a los dos
Gladiator escribió:

Perate, yo no busco un conversor, es simplemente conectar la x360 a la entrada de linea de la placa base, y la salida de altavoces a los propios altavoces... no se si me explicao bien, pero es que tampoco tiene mas vuelta de hoja...

Entonces na [burla2]. Com habias dicho entra de linea, he entendido, no se como, que querias pasar de digital a analogico.

Salu2
Yo hace poco me compré un splitter para conectar las señales de audio digital de las dos xbox que tengo al decodificador de audio y no he notado ninguna perdida de calidad.
Eso si, me costo bastante encontrarlo. Al final lo encontre en una tienda que se llama Boulanger (20€)
Una señal digital, al ser transmitida de forma puramente digital no tiene asociada ningun tipo de perdida de calidad. Es como la TDT, o la ves o no la ves, no la puedes ver medio bien.
8 respuestas