¿Es posible salir de Pandora?

No me mateis que nos conocemos... ;)

Me he calzado mi batería intentando hacer una dual, asi que siempre entro en Pandora, siempre entro en el "modo servicio"

Mi pregunta es si existe alguna variante de los DC que de la opción de salir (más bien cargar) el XMB, ya que ahora mismo si enciendo mi PSP entra en pandora.

Repito que la modificación es por hardware, asi que siempre entra en modo pandora o se bloquea si no hay MS.

Ahora mismo mi única forma es quitar la batería meter el AC/DC y una vez cargado el XMB meter la batería desconectar e irme de casa jejejej

¿Existe algo?
¿Es posible?

Muchas Gracias ;)

PD: Lo de una batería nueva lo estoy mirando, es dificil encontrar una de FAT original a estas alturas.. y la verdad paso de las chungas...
time machine, pones en el config.txt la opción

NOTHING = NAND

Y cada vez que arranques la PSP sin ningún botón pulsado, cargará el XMB.

Tienes que isntalar el IPLLOADER en la memory stick y el TIme Machine isntaller tambien pero sin instalar ningun firmware si no quieres.
Gracias, pero creo que faltaban datos importantes en mi primer post.

Mi PSP es una FAT con 3.71 M33-3

¿Puesdo hacer lo que comentas? Creia que el Time Machine era solo para slim...

De todas formas ahora leeré cosillas sobre el TM.

Muchas Gracias ;)
Tambien es para la FAT.

Ayer lo hice yo en la mia...

Saludos
Un millón de gracias, estoy ahora aprendiendo cosillas del Multiloader y del TM.

La verdad que andaba perdido en todo esto... la scene cambia un huevo como desconectes unos meses.

Gracias a ambos, os comentaré resultados ;)
también había un parchecito que te permitía cagrar el XMB con batería pandora, pero requería el msipl.bin que es más grande que el iplloader y tal.

En fins, que hagas lo que te hemos dicho y debería funcinar ;). para hacerlo, supongo que sabrás que para cargar el XMB hay que arrancar la PSP sin batería puesta, conectada al cargador para poder hacer el proceso necesario para luego arrancar con batería pandora.
Hola,

ErDaByz, como puse arriba es mi única forma de trastear con la PSP, aunque es un coñazo lo del AC/DC...

Por ahora he hecho pruebas con el Multiloader y nada, no carga nada..
Ni siquiera se enciende la luz del wifi y de la MS, mañana pruebo con TM que hoy tengo los ojos como si me hubiera fumao un árbol... (y no lo he hecho jejejje)

Muchas Gracias, mañana os comento ;)
si no consigues lo del multi loader podrias poner la bateria una vez que enchufes la psp y desconectarla. Y despues probar si al volver del modo sleep carga en pandora o hace un arranque normal
Para que tengas mas facil lo del multiloader, aqui lo tienes, solo tienes que meterlo en la raiz de la ms y despues instalar el msipl.bin. a partir de aqui si no pulsas nada va al xmb, si arrancas con L pulsado, te va a pandora/despertar/pandora elf menu

Salu2!!
mejor el TM, te ahorras cosa de 200kb en la memory stick
ErDaByz escribió:mejor el TM, te ahorras cosa de 200kb en la memory stick

¿Que son 200kb?La respuesta:nada.

¿Lo dices para no tener que hacer mspformat?
Hola,

Ya lo tengo funcionando!!!!!

Me he ahorrado las pelas de una nueva batería jejejej

Os comento, al final he tirado de Time Machine, es sencillo, con el XMB cargado (encendiendo desde al AC/DC con la bateria fuera) he ejecutado la primera opción del TM 0.1, la de instalar el iplLoader, en unos segundos ya tengo mi PSP funcionando normalmente.

Bueno, arranca un poco más lento ya que lee primero desde la MS y a partir de ahí de la NAND, pero que coño!! me funciona jejjeje

He convertido todas mis MS usando el TM, no he formateado ninguna y funcionan todas correctamente (he hecho un backup por si acaso), funciona el mp3 los videos y las cso´s sin haber reformateado, asi que de p*t* madre!!!

Puedo entrar en el recovery, navegar y de todo normalmente.

El Multiloader no conseguí hacerlo rular (no lo probé mucho más tampoco). Y realmente el TM 0.1 me parece más sencillo, solo copiar la carpeta dentro de GAME y ejecutar la primera opción.

La verdad que es acojonante cómo os portais en este foro!!

De nuevo un millón de Gracias ;)
11 respuestas