ES POSIBLE? SAMSUNG TS-H943 EN FAT CON HITACHI.

Hola a todos mi pregunta es la siguiente:tengo una 360 fat de las primeras(sin hdmi) con lector hitachi,al ver que no sale el lt 2.0 para el mismo,havia pensado de colocarle un lector suelto que tengo un samsung ts-h943(SPOOFEADO CLARO) para asi poder jugar a mis backups XgD3.

SALUDOS surrender
ivanrs01 escribió:Hola a todos mi pregunta es la siguiente:tengo una 360 fat de las primeras(sin hdmi) con lector hitachi,al ver que no sale el lt 2.0 para el mismo,havia pensado de colocarle un lector suelto que tengo un samsung ts-h943(SPOOFEADO CLARO) para asi poder jugar a mis backups XgD3.

SALUDOS surrender

yo con un samsung sppof no puedo jugar a los juegos nuevos,error de disco sucio

aver si alguien que sepa más da su opinion
ivanrs01 escribió:Hola a todos mi pregunta es la siguiente:tengo una 360 fat de las primeras(sin hdmi) con lector hitachi,al ver que no sale el lt 2.0 para el mismo,havia pensado de colocarle un lector suelto que tengo un samsung ts-h943(SPOOFEADO CLARO) para asi poder jugar a mis backups XgD3.

SALUDOS surrender

yo tengo una consola en la misma situacion que la tuya, es un xbox 360 del año 2006 sin hdmi y que tenia hitachi, le he colocado un samsung ms28 con el key que tenia el hitachi claro (nose si esto es a lo que llamais spoof) y de momento lso juegos backups TODOS me funcionan pero los GDX3 no los he probado a la espera el jueves que me llegan las doble capas...

CISKO escribió:

SALUDOS surrender

y que dash tienes ahora mismo? el 599?
nikraz escribió:

SALUDOS surrender

yo tengo una consola en la misma situacion que la tuya, es un xbox 360 del año 2006 sin hdmi y que tenia hitachi, le he colocado un samsung ms28 con el key que tenia el hitachi claro (nose si esto es a lo que llamais spoof) y de momento lso juegos backups TODOS me funcionan pero los GDX3 no los he probado a la espera el jueves que me llegan las doble capas...

CISKO escribió:

SALUDOS surrender

y que dash tienes ahora mismo? el 599?

el ultimo del todo,el de este mes
pues el jueves ya te comento, en un principio deberia funcionar sin problemas, tengo el 599 con el hitachi puesto y le meti samsung ms28 (spoof) despues... de momento los backups me van perfecto, dead island es el mas nuevo sin ser XGD3 que he probado....tambien prueba volver hacer el flash otravez , algunos les ayuda...
nikraz escribió:pues el jueves ya te comento, en un principio deberia funcionar sin problemas, tengo el 599 con el hitachi puesto y le meti samsung ms28 (spoof) despues... de momento los backups me van perfecto, dead island es el mas nuevo sin ser XGD3 que he probado....tambien prueba volver hacer el flash otravez , algunos les ayuda...

el dead island va perfecto,pero el batman,rage y demas no.
pues puede ser en este hilo toda la informacion hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183 , gracias a dios me llega el boxxzi pronto [carcajad]
6 respuestas