¿Es posible? (Saves)

Pues queria saber si es posible pasar una partida NTSC - JAP a NTSC - USA. Primeramente a ver si me podrias facilitar algun manual del AR Max, que seria con lo que pasaria la save al ordenador. Gracias de antemano

Vaya, creia que estaba escribiendo en el foro de scene, sorry :-O . Reportare a ver si me lo pueden mover.
pues es muy facil (si dispones del juego NTSC)

1. Con ps2 save builder, la pasas a formato sps
2. Con ps2 save id, le pones el codigo del juego ntsc
3. Con el ps2 save builder lo psas a tu formato preferido para meterlo en la mc

suerte
hay un tutorial muy fácil de suloku donde explica un montón de cosas y como hacerlas sobre los savegames.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion10
Perdonar que sea un poco negao para este tipo de cosas pero haber, por partes:
1º. Las partidas que paso al pc con el AR Max, vienen en formato .max, el cual no me deja cambiarlo a .sps con el PS2 Save Builder.
2º. ¿Como averiguo la ID del juego americano?
GhostShark escribió:Perdonar que sea un poco negao para este tipo de cosas pero haber, por partes:
1º. Las partidas que paso al pc con el AR Max, vienen en formato .max, el cual no me deja cambiarlo a .sps con el PS2 Save Builder.

A mi ese boton que pone "save as" me da mala espina, no se a ti.

GhostShark escribió:2º. ¿Como averiguo la ID del juego americano?

Quizas con un savegame del juego americano, nose, digo yo.
O METIENDO EN JUEGO EN EL PC Y MIRANDOLO
airam1809 escribió:O METIENDO EN JUEGO EN EL PC Y MIRANDOLO

Juraria que asi no sacas nada, a no ser que por juego te refieras al savegame
suloku escribió:A mi ese boton que pone "save as" me da mala espina, no se a ti.

A mi tambien me la da, mas que nada porque no esta. Ya he dicho que uso el AR Max y lo que hago es copiar la party JAP al pen drive y despues lo meto en el pc y, como si de un pen drive normal se tratara, la paso al pc.
suloku, cuando digo que se mete el juego en el pc, pudes mirar como se llama el archivo sces, sles,slus,scus...
8 respuestas