¿Es posible SD Gecko + MAX DRIVE PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.
Estoy utilizando en el cubo el MAX DRIVE PRO (miniDVD + tarjeta de memoria)
Mi pregunta es ¿se puede sustituir esa tarjeta de memoria por una memory SD Gecko?
Lo pregunto, porque con el action replay se pueden usar, pero con el MAX DRIVE PRO no estoy seguro.
A ver si alguien sabe algo.
Si que puedes. Puedes lanzar a través de Max Drive Pro, un backup de Action Replay o la version de GCOS con AR. A partir de ahí, todo es lanzar SD Load siguiendo el metodo AR+SD Gecko.

Como curiosidad, decir que con el SD-DVD de Softdev puedes hacer backups de los discos de Datel, es decir, extraer el misero .dol que tienen dentro. Después puedes lanzar ese .dol con sdload, así que puedes tener el loader de Max Drive Pro a través de Action Replay+SD Gecko ¿utilidad? Que es un loader diferente a sdload, en el que por ejemplo funciona el multiplayer de algunos de los primeros juegos homebrew de GameCube como SpaceWar o TetrisGC. El loader de USB Gecko tampoco tiene este pequeño fallo de sdload.
Entiendo que para cargar copias de seguridad de los originales debo utilizar el MAX DRIVE PRO, lanzar el ACTION REPLAY y seguir el tuto que hay al respecto.... pero..................
lo que a mi me gustaría es utilizar el Wiikey SD Adapter como si fuera la tarjeta que trae el MAX DRIVE PRO, porque pese a que por ahora va bien, igual en cualquier momento el conector USB casca o vete a saber. Es decir, meter en ella los archivos GCOS o GCOM pertientes y a correr ¿es eso posible?
A ver si alguien me aclara esto, si se puede usar un adaptador + SD como la tarjeta del MAX DRIVE PRO, o si al menos se puede utilizar una tarjeta de memoria "normal" para meter GCOS o GCOM .DOL.
3 respuestas