joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo solo tuve una novia en serio duramos como dos años y medio, todo se torció cuando nos fuimos a vivir juntos, no voy a entrar en detalles pero puedo decir que fueron los meses más amargos de mi vida, entre que me puteaban en el trabajo a no poder más y al llegar a casa encima me esperaba lo que me esperaba, mi vida era una mierda.
Con decirte que el mejor momento del día para mí era sacar al perro...
Desde entonces todas mis relaciones han sido esporádicas, yo soy como tú no necesito sexo, por lo menos no es una cosa que el cuerpo me lo pida como por ejemplo ir al baño, pero si entiendo que para otros sea una necesidad física.
Yo he tenido solo una experiencia y a sido nefasta, no por eso tiro la toalla pero tampoco voy buscando nada. Aunque la verdad es que cada año que pasa me veo menos capaz de tener vida en pareja, la felicidad a mi modo de ver la felicidad solo me la puede aportar la estabilidad económica no una pareja, llegar al final de mes sin preocupaciones, pasar del correo porque sabes que no vas a tener ninguna carta amenazante de alguna empresa o banco que te quiere joder todavía más.
Una lotería bien gorda es lo que me aportaría felicidad, siendo totalmente sincero. Una pareja me aportaría otras cosas, además desde hace un tiempo a esta parte estoy empezando a disfrutar de la soledad y el silencio, sobre todo cuando voy a casa de algún amigo/a que tiene hijos, en especial unos amigos tienen unos hijos que tienes que tener 4 cabezas para aguantarlos, es normal son niños ¿no?, pero yo cuando llego a mi casa, y está todo en silencio total es cuando pienso, que puta locura de casa que vengo yo no podría vivir así.