› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
selezma escribió:Tengo 25 años, y no tengo pareja. He tenido la posibilidad de tener alguna novieta o rollo por ahí pero no he querido. ¿Llegará en algún momento eso de nuevo? La verdad es que estoy muy agosto, no necesito sexo, y hago muchas cosas, no me aburro. Pero uno ya se va haciendo mayor y se va dando cuenta que te subes al carro o ya te puedes quedar atrás. Volviendo al tema, estoy muy agosto como estoy, no me importaría vivir solo en un futuro, pero... como tampoco he experimentado que se siente teniendo pareja pues no sabría decantarme por una cosa u otra. ¿Qué pensáis?
selezma escribió:Tengo 25 años, y no tengo pareja. He tenido la posibilidad de tener alguna novieta o rollo por ahí pero no he querido. ¿Llegará en algún momento eso de nuevo? La verdad es que estoy muy agosto, no necesito sexo, y hago muchas cosas, no me aburro. Pero uno ya se va haciendo mayor y se va dando cuenta que te subes al carro o ya te puedes quedar atrás. Volviendo al tema, estoy muy agosto como estoy, no me importaría vivir solo en un futuro, pero... como tampoco he experimentado que se siente teniendo pareja pues no sabría decantarme por una cosa u otra. ¿Qué pensáis?
selezma escribió:He tenido la posibilidad de tener alguna novieta o rollo por ahí pero no he querido.
[...] [...]
no necesito sexo,
[...] [...]
¿Qué pensáis?
namek37 escribió:Quiza la preguna seria ¿Es posible ser feliz con pareja?
Nunca he visto una pareja que me haga decir:"Yo quiero eso" "me gustaria tener una relacion asi" "que bueno seria vivir asi" "que suerte tienen esos dos" "que envidia me dan"
Eri escribió:Yo creo que lo jodido es ser feliz, con o sin pareja es lo de menos.
Metempsicosis escribió:Eri escribió:Yo creo que lo jodido es ser feliz, con o sin pareja es lo de menos.
Qué ánimos
Netikerty escribió:Por supuesto que si, yo lo soy, no tengo pareja pero tengo otras muchas cosas en mi vida que me llenan y me hacen feliz. De la misma manera cuando he tenido pareja pues también era feliz, por mi misma y por tenerle en mi vida y poder compartir cosas con él.
namek37 escribió:Quiza la preguna seria ¿Es posible ser feliz con pareja?
Nunca he visto una pareja que me haga decir:"Yo quiero eso" "me gustaria tener una relacion asi" "que bueno seria vivir asi" "que suerte tienen esos dos" "que envidia me dan"
Al contrario,todas las parejas que conozco llevan una relacion que me parece repugnante,mas parecido a una relacion de madre&hijo que a cualquier otra cosa.
Excluyendo los 2 primeros meses de relacion,que mas bien parecen conejos en celo,pasados esos 2 meses todas degeneran igual.
Halluat escribió:namek37 escribió:Quiza la preguna seria ¿Es posible ser feliz con pareja?
Al contrario,todas las parejas que conozco llevan una relacion que me parece repugnante,mas parecido a una relacion de madre&hijo que a cualquier otra cosa.
Excluyendo los 2 primeros meses de relacion,que mas bien parecen conejos en celo,pasados esos 2 meses todas degeneran igual.
Pues qué pena de parejas con las que te has topado. Yo sí he conocido a muchas parejas que después de muchos años se adoran y se cuidan el uno al otro, y es enternecedor. Te hablo de viejecitos que se siguen mirando con brillo en los ojos, y también de parejas más jóvenes pero que llevan media vida juntos y tienen complicidad y pasión el uno por el otro. En serio, eso existe
Pero no pienso que la felicidad dependa de tener o no tener pareja, va más allá de eso.
psipsina escribió:Claro que se puede, es más, debe ser así. Tubfelicidad nompuede depender de otra persona nunca.
Yo siempre he pensado que la felicidad no es un estado de ánimo, sino una manera de ser. Yo por ejemplo siempre he sido una persona feliz, (evidentemente hay rachas) pero en general siempre lo he sido, haya tenido o no pareja.
selezma escribió:Yo es que me rallo y me gustaría saber que es lo que me va a tocar, pero eso es imposible...
selezma escribió:Yo es que me rallo y me gustaría saber que es lo que me va a tocar, pero eso es imposible...
Halluat escribió:selezma escribió:Yo es que me rallo y me gustaría saber que es lo que me va a tocar, pero eso es imposible...
¿Y de qué te sirve saberlo ahora? Si tu vida va a ser la misma actualmente, sea cual sea tu futuro. Vale, dentro de 10 años vas a tener pareja, ¿y? Vas a morir solo, ¿y? Nada de eso cambiaría quien eres ahora mismo y lo que te está ocurriendo en el momento presente. Ya te tocará vivirlo en el futuro, no quieras vivirlo dos veces.
Metempsicosis escribió:Claro que se puede ser feliz sin pareja. Y es mucho mejor ser feliz sin ella que forzarse a tener una relación porque es lo que toca.
En mi entorno tengo a mucha gente como tú. Por un motivo u otro, no tienen interés en liarse con alguien por quien no sienten nada. Y puesto que no han dado con su pareja ideal, ahí siguen solteros. Por ejemplo, mi hermano es de tu edad y está en la misma situación. Si encuentra a una chica con la que se sienta bien, estupendo, pero no tiene la necesidad de buscarla ni piensa conformarse con alguien que no le interesa. Mi novio pensaba de la misma manera y estuvo soltero hasta que a los 28 me conoció a mí. Otra amiga, que pasa la treintena, está soltera y no tiene intención de que la situación cambie. Son una minoría entre mi círculo (casi todos están emparejados o buscan estarlo) pero me demuestran que se puede ser muy feliz sin alguien a tu lado.
Por supuesto, hay solteros que tienen sus aventuras, gente felizmente emparejada y gente soltera que desearía no estarlo y busca ligar desesperadamente. Alégrate de no tener la necesidad de tener a una persona a tu lado, porque así eres capaz de ser feliz por ti mismo y nunca caerás en ese último grupo (muchos acaban emparejándose con quien les hace un poco de caso, aunque la relación diste de ser idílica). Si aparece una persona que te gusta, sea para tener algo esporádico, sea para emparejarte, pues adelante. Pero si no sale de ti, no te fuerces a hacerlo porque es lo que hace todo el mundo.
rampopo escribió:no es solo tener compañía, es sentir que le importas de verdad a alguien lo que te hace no sentirte solo.
y esa sensación solo te la dan los padres, los hijos, y tu pareja y algunos amigos. (muy muy pocos)