es posible sin el swap magic 3.0?

Hola a todos!
Vereis, hasta hace nada tenia una ps2 de las viejas, la gorda, y me las apañaba cargando los juegos a través de un juego original de la play 1 y unos ficheros que tenia en la memory card y un juego original de PS2.
Vale hasta ahi todo me ha ido bien. El problema es que ahora ya no tengo esa play gorda y tengo la delgadita ya con los sensores tapados. y no consigo hacer cargar mis copias de seguridad en esta nueva consola. Lo que hago es meterle el juego de la play 1 y la memory card dnd tngo l programa instalado y luego la arranco, pero me arranca el juego de la play 1 y no consigo ni entrar a la de 3 en el menu en el que antes a partir de ahi conseguia cargar mis copias de seguridad. Que hago mal, es que no se puede, y si es asi; por que?
Realmente necesito el swap magic? y por que? porque segun la logica que le puedo dar; la play 2 con los sensores tapados no se entera que la tapa esta abierta y por lo tanto deberia cargar tan bien como lo hacia antes? Evidentemente algo falla en mi logica.

Por si sirve de algo tb tengo el braker pro.
no es compatible ni el breaker pro, ni lo que tienes instalado en la memory, no te queda mas remedio que usar swap magic, saludos

[chulito]
1 respuesta