Hola a todos!
Vereis, hasta hace nada tenia una ps2 de las viejas, la gorda, y me las apañaba cargando los juegos a través de un juego original de la play 1 y unos ficheros que tenia en la memory card y un juego original de PS2.
Vale hasta ahi todo me ha ido bien. El problema es que ahora ya no tengo esa play gorda y tengo la delgadita ya con los sensores tapados. y no consigo hacer cargar mis copias de seguridad en esta nueva consola. Lo que hago es meterle el juego de la play 1 y la memory card dnd tngo l programa instalado y luego la arranco, pero me arranca el juego de la play 1 y no consigo ni entrar a la de 3 en el menu en el que antes a partir de ahi conseguia cargar mis copias de seguridad. Que hago mal, es que no se puede, y si es asi; por que?
Realmente necesito el swap magic? y por que? porque segun la logica que le puedo dar; la play 2 con los sensores tapados no se entera que la tapa esta abierta y por lo tanto deberia cargar tan bien como lo hacia antes? Evidentemente algo falla en mi logica.
Por si sirve de algo tb tengo el braker pro.