es posible sin lectora de blu ray de alguna forma?

bunas tengo una ps3 en 3.15 sin blu ray (lector)
y no puedo instalar los updates
hay alguna manera de actualizarla sin que salte el bucle 800?
tengo 2 lectores y no se si alguno es de esa ps3 he probado y no me ha ido ninguna, hay alguna manera de saber cual es la controladora de la placa de la ps3??
un saludo
alcavic escribió:bunas tengo una ps3 en 3.15 sin blu ray (lector)
y no puedo instalar los updates
hay alguna manera de actualizarla sin que salte el bucle 800?
tengo 2 lectores y no se si alguno es de esa ps3 he probado y no me ha ido ninguna, hay alguna manera de saber cual es la controladora de la placa de la ps3??
un saludo

actualiza con un cfw 3.55 no _check. una vez estes en 3.55 recasa la controladora del BD que mas te guste. o mejor pinta tenga. o creas que es la suya..y nos comentas


un saludo
puedes mandarme algun custum no check ??
dire al privi si eres tan amable
y gracias
markotoni escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718


ya ya conozco este hilo lo k pasa esk no tengo la lenctora de blu ray, por lo tanto no se como actualizar a 3.55 cfw pork al 73% se para y reinicia por no leer la controladora del blu ray
voy a mirar de encntrar lo k comenta el compañero anterior
un saludo
al-elnavajas escribió:
alcavic escribió:bunas tengo una ps3 en 3.15 sin blu ray (lector)
y no puedo instalar los updates
hay alguna manera de actualizarla sin que salte el bucle 800?
tengo 2 lectores y no se si alguno es de esa ps3 he probado y no me ha ido ninguna, hay alguna manera de saber cual es la controladora de la placa de la ps3??
un saludo

actualiza con un cfw 3.55 no _check. una vez estes en 3.55 recasa la controladora del BD que mas te guste. o mejor pinta tenga. o creas que es la suya..y nos comentas


un saludo



Hola, en los foros solo he encontrado para recasar BD en ps3 con version minima 2.30. Puedes decirme algun tutorial para recasar desde 3.55? Gracias de antemano
5 respuestas