¿Es posible sin Tri-wing?

Hola, es posible abrir la Wii (sin romperla) sin el dichoso destornillador Tri-Wing?
Sinceramente me parece una canallada lo que piden por el.. sin contar con los gastos de envio.
con un destornillador plano de aprox. 2 mm se puede abrir la wii te lo digo por experiencia propia.

Eso y un poco de maña y q los tornillos ten en buen estado
Ten cuidado que como te comas la cabeza del tornillo la has liado...

Saludos
Esas interrogantes en el título.... [pos eso]
andresete escribió:Ten cuidado que como te comas la cabeza del tornillo la has liado...

Saludos

que me lo digan a mi, que probando la tecnica esa del bic e intentando acer una cabeza "triwing" a partir de uno de estrella me comi la cabeza de uno de los que estan mas profundos..... el resultado fue taladrarlo y fuera xDDD
pillalo en play asia, sale por unos 5€ con gastos incluidos.
PZ! escribió:pillalo en play asia, sale por unos 5€ con gastos incluidos.

Sí, pero a saber lo que tardan, porque el mio lo mandaron el 16 de Abril y aquí sigo esperando...
entonces mandales un mail porque probablemente se halla perdido, a mi el primero que me mandaron se perdio les mande un mail y me lo devolvieron en forma de vale para su tienda(en cualquier compra no de los de mas de 50€) y luego me vino un vale descuento de 5$ con el triwing xD
Si me das una pica y un martillo puedo abrirla.

Saludos.
hal9000 escribió:Hola, es posible abrir la Wii (sin romperla) sin el dichoso destornillador Tri-Wing?
Sinceramente me parece una canallada lo que piden por el.. sin contar con los gastos de envio.
Wenas, quizas podrias usar una dremel para limar algun destornillador de estrella. Algun eoliano lo ha hecho.

El metodo usado en Gamecube usando un boli, es mas complicado por el tipo de cabeza que tiene y ser mas pequeños.

Ves con cuidado ya que a veces si se usa un destornillador no adecuado te comes la cabeza del tornillo y finalmente deja de poderse quitar a no ser que uses un taladro o algun sistema de "fuerza bruta". (nunca mejor dicho).

Un saludo.
En esta vida no hay nada mejor que trabajar y tener el material adecuado para cada cosa...

XD

Saludo
hal9000 escribió:Hola, es posible abrir la Wii (sin romperla) sin el dichoso destornillador Tri-Wing?

Destornillador para NDS/Wii/GBC/GBA/GBA SP
3rd Party
3.50EUR

Imagen
¿Se sabe de alguna tienda física donde puedan venderlos? No se tipo Leroy Merlin o Ikea.....
si no es en tiendas de consolas en medidas pequeñas no creo que los encontreis.

a mi me cuestan tres euros, aunque cada cierto tiempo me los voy cargando, se come la punta xd
lo de el destornillador de 2mm no ai modo es que se resvala
y que es lo de los volis?
pasa de la chorrada del boligrafo que lo unico que haras es joder la carcasa de la consola o llenar el tornillo de plastico y luego no lo podras quitar ni con el triwing.

dejaos de chorradas y no hagais el jincho por ahorraros 10 putos euros...

lo que no entiendo es mucha mania que tiene la gente de comprarse el soldador y hacerlo ellos mismos.

si lo que te gusta es toquetear perfecto [ok] , pero si lo haces por ahorrarte dinero al final sale mas caro..
Yo lo hice...

Primero me fabrique uno con una planchita de hierro plana...le torci la punta para que pillara dos angulos...

Pero luego... a la hora de montarla, el dichoso "destornillador" se me desvirtuo [poraki] , asi que...

Segundo tuve que montarla con un destornillador plano de los de "toa la via" y la cerre... y en luego...

Tercero me compre el destornillador en murg...en fin!

Mi conclusion es que cada cosa tiene sus subcosas.

Saludos.
Yo use un tornavis de allen del 3, un pokito de dremel y de las 6 caras te comes 3, dejandolo triangular. Luego solo es cuestion de comerle un poco el centro de la cara para que entre en los tornillos y fuera.
Pues yo lo hice con el bic, tuve k gastar su tiempo en preparar el bic artesano pero me salio bien.
En casi cualquier tienda especializada en consolas los venden ya. Yo te recomiendo comprarlo si no te sientes muy mañoso, que conozco a más de uno que lo ha pasado muy mal cuando se le ha deformado la cabeza de los tornillos, que cuando ya has desmontado la carcasa, lo de la fuerza bruta da más respeto.
19 respuestas