¿Es posible sobreescribir un cartucho de gba?

pues eso,tengo un juego que no me gusta nada,nada;y me esta ocupando espacio,queria saber si se pueden sobreescribir,y como hacerlo.es que prefiero tener dos marios que ese.
mmmm, la pregunta es si puedes "formatear" un juego original de gba y poner otro??? creo que la respuesta es no... quizas con algun chanchullo, pero lo dudo bastante, haber si alguien mas puede aclarartelo^^, un saludo
pues no, no se puede.

de donde vendra el nombre de ROM?
Te comento un poco como va esto de las memorias de pequeños aparatos y cartuchos. En el mercado de la electronica, existen diferentes tipos de memorias (RAM, ROM, PROM, EPROM, EEPROM).

-RAM: escritura-lectura, se borra al quedarse sin alimentación.
-ROM: escritura una sola vez, despues solo lectura, son las que se usan para los de GBA.
-PROM: otra especie de memorias mas perfeccionadas que las ROM, creo que tambien son usadas para GBA.
-EPROM: se ppueden escribir una sola vez despues solo leer, aunque si se pueden borrar, llevan un cristal en el cenmtro que si es expuesto a la luz ultravioleta durante un determinado tiempo se borra.
-EEPROM, conocida también como E2PROM, esta no lleva cristal, sinó que se borra mediante una patilla a la que se le aplica electricidad.

Existen otros tipos, te he comentado las mas conocidas.
e probado de meter un cartucho de gba en un "escritor" de ezflash y no a salido nada, se a kedado como blokeado, me a dado curiosidad probarlo XD
muchas gracias,de verdad,por vuestras respuestas.
En este foro siempre hay alguien atento a las dudas,y por eso funciona como funciona [oki]

Saludo a todos los foreros!!!!!
nunca t acostaras sin saber una cosa mas [carcajad]
para eso estamos, para contestar y aprender!! un saludo!
chechi32 escribió:e probado de meter un cartucho de gba en un "escritor" de ezflash y no a salido nada, se a kedado como blokeado, me a dado curiosidad probarlo XD

Piensa que una vez grabas una rom, es imposible de sobreescribirla, y mas siendo un cartucho de GBA. otra cosa que si que puedes hacer es mirar de adquirir un cartucho de esos de los chinos falsos de GBA, y teniendo los planos del circuito en si, sustituir la memoria por una EEPROM, claro que necesitas ser mañoso en el temade la electronica. Nunca me he liado a sustituir nada de GBA, pero h sustituido integrados que no me terminaban de hacer lo que yo queria en un sistema de alarma (mi proyecto de grado medio) mdiante una eprom programada.

Esi si, hice un par de experimentos con cartuchos de GB tocha....

Aunque la verdad, no se si te sale mas a cuenta en vexz de liarte tanto y demás pillarte un supercard o un EZIV, que no deja de ser lo mismo con la diferencia de que en vez de emplear una rom donde esta guardado el juego, tiene un lector de tarjetas (dependiendo el formato, claro) que representaria la rom, solo que en este caso al ser una tarjeta ya conoceis todas las ventaas que tiene, tanto de capacidad como de Read/Write/Create
ya ya, pero quien sabe, por probar xD, me dio la curiosidad de ver lo que pasaba, en fin menos mal que no se a escacharrao el juego (el juego que probe en el burner era una copia de un juego de gba ^^) un saludo!
9 respuestas