oblongo escribió: ya que no tenía ni idea de lo que echaba de menos juegos más "serios" o más "elaborados" (nótese las comillas, que no quiero empezar ningún drama)
lividmufo escribió:Buenas,
Conozco mucha gente que tiene Wii U + One, o Wii U + cualquier otra consola random, de hecho creo que no conozco a nadie, que solo tenga en casa consolas Nintendo y no las tenga como consolas complementarias a cualquier otra consola ya sea One, PS4, 360, etc
Me gustaría saber si hay gente en el foro que sobreviva a base de consolas de la gran N. Ya sea que tienen Wii U + 3DS, Wii + 3DS... la combinación que sea y cual se su experiencia.
Un saludo
V de viciado escribió:Para el fan de Nintendo si puede pasar la generación con sólo la consola de Nintendo, para un jugador más (digamoslo así) "actual" no lo creo.
Yo personalmente no podría pasar sin Dark Souls o Bloodborne, GTA V, Sunset Overdrive, The Witcher 3, Battlefield (por decir algunos) y los futuros Battlefront, Fallout 4, DS3, Tomb Raider, Mass Effect, No Man's Sky, Scalebound, The División...
Aunque tampoco podría pasar la generación sin jugar a ningún juego de Nintendo.
rheed escribió:V de viciado escribió:Para el fan de Nintendo si puede pasar la generación con sólo la consola de Nintendo, para un jugador más (digamoslo así) "actual" no lo creo.
Yo personalmente no podría pasar sin Dark Souls o Bloodborne, GTA V, Sunset Overdrive, The Witcher 3, Battlefield (por decir algunos) y los futuros Battlefront, Fallout 4, DS3, Tomb Raider, Mass Effect, No Man's Sky, Scalebound, The División...
Aunque tampoco podría pasar la generación sin jugar a ningún juego de Nintendo.
Tampoco necesitas una consola para jugar a esos
paulcarrack escribió:Bartretrules y JacintoCinete, me gustaría felicitaros por el tipo y tono de respuesta que me habeis dado, así da gusto intercambiar opiniones. Aún así sigo pensando que no es posible sobrevivir a consolas de Nintendo en esta gen para el gamer al uso, ya que a pesar de grandes exclusivas, algunas de las cuales son muy personales, se pierden importantes entregas de otras plataformas, también es cierto que en Nintendo gozamos de exclusivas que como deís son excelentes para algunos, pensad que no todas las exclusivas de Nintendo son al gusto de todos. Pero justamente en este hecho es donde radica la debilidad en la falta de catálogo donde elegir.
Sobre la comparativa con el SEAT, que por cierto me ha hecho mucha gracia, y en parte la veo acertada, el problema es cuando te venden un SEAT que te dicen que podrás ir por muchas carreteras, como todos los demás, y al final resulta que en la realidad no puedes ir por la mayor parte de las carreteras porque el coche no llega a determinados Km/h y te das cuenta que esto no era lo que te habían vendido, y además cada vez hay menos sitios donde repostar.
Pongamos un ejemplo, si te gusta el género beat'em up, en este caso estamos obligados a escoger otra plataforma? Pues no, en Nintendo tenemos: Ninja gaiden 3, Bayonetta 1 y 2 y el Devil's Third, y no me viene ninguno más a la memoria. La pregunta es obligada, ¿creeis que son suficientes razones para disfrutar del género de beat'em up?
Podemos considerar que WiiU es la consla por excelencia de los juegos de plataformas: Mario WiiU, Mario 3D, Yoshi's Wolly World, Donkey Country, Kirby, etc. Pero de esos juegos cuantos hay qe sean en 3D? A ver para mí eso también es un déficit a tener en cuenta.
En resumen, sigo pensando que para muchos jugadores denominados como hard, veo que Nintendo WiiU es insufiente, y además las razones para un futuro inmediato son desalentadoras. Eso no significa que Nintendo no tenga su mercado, aunque es muy escueto, cada vez más, y si no hay mercado ya sabeis que no hay Third's.
modding escribió:Lo sobrellevo porque los juegos "made in Nintendo" me encantan, pero la verdad que se echa de menos algún que otro juego de la competencia.
Torres escribió:modding escribió:Lo sobrellevo porque los juegos "made in Nintendo" me encantan, pero la verdad que se echa de menos algún que otro juego de la competencia.
Ese es el tema.., limita muchísimo.., a quién no le gustaría tener un FIFA/PES, GTA, juegos de coches, algún shooter, juegos de baloncesto o golf, etc..., a parte de los juegos de nintendo...
soloogt escribió:Mas o menos me paso un juego al mes; con todo lo que me queda por jugar (PS1,2,3 , Snes, N64 etc...), tengo para mas de 30 años .....
dornop escribió:Torres escribió:modding escribió:Lo sobrellevo porque los juegos "made in Nintendo" me encantan, pero la verdad que se echa de menos algún que otro juego de la competencia.
Ese es el tema.., limita muchísimo.., a quién no le gustaría tener un FIFA/PES, GTA, juegos de coches, algún shooter, juegos de baloncesto o golf, etc..., a parte de los juegos de nintendo...
Pues yo precisamente todo eso lo tengo:
FIFA: Fifa 13.
Juego de coches: Need for Speed, Mario Kart.
Algún shooter: Splatoon, Call of Duty (x2).
Juegos de baloncesto: NBA2K13.
Golf: Wii Sports Club Golf, ¡por Dios!
Quizás falla el GTA, pero con Lego City y Watch Dogs tengo Sandbox para toda la gen.
También es verdad que yo no necesito 10 CoD, un Fifa cada año o 5 juegos de coches, si a la gente le da igual que Roberto Carlos aún juegue en el Real Madrid (exageración) como a mi, con Fifa 13 tiene fútbol para toda la generación. Yo, por lo menos, paso de pagar 50 euros cada año por prácticamente lo mismo.
Con Fifa 13, mis amigos y yo nos lo pasamos en grande, incluso alguna vez jugamos a algún PES en PS2.
Torres escribió:dornop escribió:Torres escribió:
Quizás falla el GTA, pero con Lego City y Watch Dogs tengo Sandbox para toda la gen.
También es verdad que yo no necesito 10 CoD, un Fifa cada año o 5 juegos de coches, si a la gente le da igual que Roberto Carlos aún juegue en el Real Madrid (exageración) como a mi, con Fifa 13 tiene fútbol para toda la generación. Yo, por lo menos, paso de pagar 50 euros cada año por prácticamente lo mismo.
Con Fifa 13, mis amigos y yo nos lo pasamos en grande, incluso alguna vez jugamos a algún PES en PS2.
Aquí el que no se conforma es porque no quiere jajajaja.., fifa 2013, nba 2013, wii sports club golf, nfs y cod de hace 3 años... Pues nada que dejen de sacar juegos entonces, que yo tengo muchos de supernintendo
Torres escribió:dornop escribió:Torres escribió:Ese es el tema.., limita muchísimo.., a quién no le gustaría tener un FIFA/PES, GTA, juegos de coches, algún shooter, juegos de baloncesto o golf, etc..., a parte de los juegos de nintendo...
Aquí el que no se conforma es porque no quiere jajajaja.., fifa 2013, nba 2013, wii sports club golf, nfs y cod de hace 3 años... Pues nada que dejen de sacar juegos entonces, que yo tengo muchos de supernintendo
efataleof escribió:3ds cuenta muy posiblemente con el catálogo portátil más interesante de la generación y dependiendo de tus gustos y tu bolsillo es perfectamente asumible conformarse unicamente con ella pero en el caso de wiiu no lo veo ni por asomo así. He jugado de manera habitual a 3ds, psvita y ps3 durante los últimos años y durante todo ese tiempo no he sentido ninguna necesidad de comprarme una wiiu a pesar de que en ninguna generación me ha faltado la sobremesa de nintendo, sin embargo he tenido que resistirme con uñas y dientes para no hacerme con una ps4 hasta ahora. Me gustan mucho los multis japoneses y no le hago ascos a algunas propuestas occidentales pero con wiiu tendría que renunciar casi por completo a todo ello y conformarme con lo ya lanzado y con lo poco que nintendo se digne a lanzar de ahora en adelante hasta que vea la luz nx. Si unicamente pudiera permitirme una consola de sobremesa wiiu no sería ni por asomo la primera opción para mi, 3ds por suerte ya me está dando suficiente de lo que me gusta de nintendo y ps4 se me antoja bastante más interesante.
Saludos!!
lalioparda escribió:yo la pregunta la plantearia así-
¿es posible vivir esta gen sin una wiiu?
de momento no. PS4 y xboxone van a cumplir 2 años y su catalogo es nulo,salvo the witcher 3,bloodborne y poquisimo más.
Tengo Xbox one y repito,salvo the witcher 3,todo lo demás hubiera resuelto bien la papeleta mi xbox360 sin necesidad de pasar por caja.
Los exclusivos de wiiu marcan la diferencia y el flujo de lanzamientos hasta final de año es constante,aumentando catálogo con mario maker,devil third,starfox,project zero y xenoblade x(todos exclusivos).
NewDump escribió:lalioparda escribió:yo la pregunta la plantearia así-
¿es posible vivir esta gen sin una wiiu?
de momento no. PS4 y xboxone van a cumplir 2 años y su catalogo es nulo,salvo the witcher 3,bloodborne y poquisimo más.
Tengo Xbox one y repito,salvo the witcher 3,todo lo demás hubiera resuelto bien la papeleta mi xbox360 sin necesidad de pasar por caja.
Los exclusivos de wiiu marcan la diferencia y el flujo de lanzamientos hasta final de año es constante,aumentando catálogo con mario maker,devil third,starfox,project zero y xenoblade x(todos exclusivos).
Si es un catálogo nulo falto de títulos . Di mejor que los títulos de ambas no se ajustan a tus criterios