lalioparda escribió:yo la pregunta la plantearia así-
¿es posible vivir esta gen sin una wiiu?
de momento no. PS4 y xboxone van a cumplir 2 años y su catalogo es nulo,salvo the witcher 3,bloodborne y poquisimo más.
Tengo Xbox one y repito,salvo the witcher 3,todo lo demás hubiera resuelto bien la papeleta mi xbox360 sin necesidad de pasar por caja.
Los exclusivos de wiiu marcan la diferencia y el flujo de lanzamientos hasta final de año es constante,aumentando catálogo con mario maker,devil third,starfox,project zero y xenoblade x(todos exclusivos).
bartletrules escribió:lalioparda escribió:yo la pregunta la plantearia así-
¿es posible vivir esta gen sin una wiiu?
de momento no. PS4 y xboxone van a cumplir 2 años y su catalogo es nulo,salvo the witcher 3,bloodborne y poquisimo más.
Tengo Xbox one y repito,salvo the witcher 3,todo lo demás hubiera resuelto bien la papeleta mi xbox360 sin necesidad de pasar por caja.
Los exclusivos de wiiu marcan la diferencia y el flujo de lanzamientos hasta final de año es constante,aumentando catálogo con mario maker,devil third,starfox,project zero y xenoblade x(todos exclusivos).
Eso no es justo, jodó. Se puede criticar o defender todas por sus puntos flacos y fuertes respectivos, pero tanto PS4 como One tienen un buen catálogo a estas alturas. Y muchos juegos crossgen desde hace tiempo ya se nota que fueron diseñados para esta generación, con downgrade para PS360.
Ahora bien, respecto a la pregunta del OP, yo diría que por supuesto, dependiendo del tipo de jugador que seas.
Si eres intensivo, le dedicas muchísimas horas y te tragas juegos como una maruja se traga "Sálvames", Wii U se te hará escasa (en realidad, probablemente una sola plataforma, la que sea, se te hará escasa).
Ahora, para un jugador normal, yo creo que sirve de sobra. Estaría mejor con thirds y mucha más variedad, pero catálogo suficiente, tiene.
tener un pc gamer es tener algo mas que una wiiu. por tanto esa persona no sobreviviria solo con una wiiu.Lord_Gouki escribió:y si se quiere algo mas un PC
DevilKeeper escribió:Chico, yo llevo toda mi vida teniendo únicamente la consola/consolas de Nintendo en cada generación. Y ni si quiera las tengo todas: Game Boy, GBA, N64, DS, 3DS, Wii y Wii U.
Y sobrevivo tranquilamente, por tres motivos: No tengo dinero, no tengo tiempo y pocos/ninguno juegos Thirds me pican el gusanillo de jugarles.
Y tan feliz.
lividmufo escribió:Buenas,
Conozco mucha gente que tiene Wii U + One, o Wii U + cualquier otra consola random, de hecho creo que no conozco a nadie, que solo tenga en casa consolas Nintendo y no las tenga como consolas complementarias a cualquier otra consola ya sea One, PS4, 360, etc
Me gustaría saber si hay gente en el foro que sobreviva a base de consolas de la gran N. Ya sea que tienen Wii U + 3DS, Wii + 3DS... la combinación que sea y cual se su experiencia.
Un saludo
Fumadikto escribió:Personalmente, incluso si la pregunta fuese: ¿Es posible sobrevivir solo de Mario Kart y Splatoon en esta gen?
La respuesta es un SI rotundo, ala, voy a seguir con la viciada.
tu lo has dicho.Ves Mass efect, ves battlefront.....que yo sepa no han salido y siendo la generación downgrade no me fio ni un pelo de lo que veo, hasta que salen y los corrigen con vente mil parches (salvo los títulos de nintedo).Respecto a batman, ni fu ni fa, más de lo mismo pero con batmovil .Lejos quedan los juegazos como asylum o arkham city.5600VIDEOGAMER escribió:Como todo en la vida,cada uno se acopla y disfruta de lo que tiene,y eso esta muy bien.
Pero luego ves el Mas Effect Andromeda,o el nuevo Battlefront,o el nuevo Batman......y ves que la wiiu se ha quedado muy corta.
Y lo digo desde la wiiu,que es de donde suelo postear......y me encanta la consola,y sus juegos(algunos,no todos),pero ves las otras consolas y meh....y en cuanto pruebas otras consolas,es cuando mas evidente ves que wiiu se ha quedado en tierra de nadie.
Espero que lo arreglen con Nx,y que Nintendo saque sus grandes juegos franquicia,a todo lo que de el sistema en Nx.
Pero como saquen otra consola ''shake,shake'' con flipomando..........
Quiero una nueva super nintendo 64
lorenooki escribió:Yo creo que si se podría estar solo con Nintendo,siempre crecí y me compraban Nintendo cuando era pequeña,ahora claro que se puede sobrevivir si te gustan sus juegos,mario,dk,splatoon...
Yo tengo la Wii U, New3ds( y las más viejillas:gbc,gc,N64...) Tengo la play 3 pero más que nada por que si que echo en falta los Gta de vez en cuanto y todo sea dicho sobre todo la tengo por el The last of us , Gta V, Far cry,además suelo pasar por épocas que le doy más a las maquinas de Sony que a Nintendo,ahora que para jugar divirtiéndome y para largo sin duda me quedo con Nintendo es la única que a la larga no me cansa,aún juego mucho a Gameboy y Nintendo 64.De momento no me llama nada ps4 y menos xbox tuve la 360 por el Halo y Gears y ahí quedo la cosa.Pero bueno la verdad quién pueda permitirse más creo que unas complementan a otras
Amillo-Herzog escribió:Otro que va a pasar la generación parecido al compañero, con PS3 y Wii U.
Si eres como yo que del online pasas, y que te gusta tener los juegos en físico por coleccionismo, creo que lo mejor es pasar de One Y PS4.
Y si me compro alguna otra probablemente sea una 360
Faxtron escribió:Amillo-Herzog escribió:Otro que va a pasar la generación parecido al compañero, con PS3 y Wii U.
Si eres como yo que del online pasas, y que te gusta tener los juegos en físico por coleccionismo, creo que lo mejor es pasar de One Y PS4.
Y si me compro alguna otra probablemente sea una 360
En todo caso Wii U y PC si no te gustan los exclusivos de PS4 o Xbox One porque sino te vas a perder bastante dentro de poco ya que muchos juegos no salen ni van a salir en PS3 o Xbox 360. Aqui unos ejemplos actuales de juegazos que no estan en esas actualmente : Batman Akham Knight y The Witcher 3. Y pronto van a seguir saliendo mas que esas consolas no van a tener. Asi que para quien no tenia consolas de pasada generacion ese combo le funciona pero para quien las tenia o tiene desde hace bastante tiempo me parece que no.
A la pregunta de que si Wii U te vale para pasar esta generacion la respuesta en mi opinion es no y hasta Nintendo te la contesta con su respuesta sobre su nueva plataforma llamada NX. Cuando la misma Nintendo se ve obligada a sacar plataforma nueva es que te das cuenta que Wii U no es suficiente para esta generacion.
paulcarrack escribió:Yo con todo mis respetos pero no comparto apra nada la opinión de algunos foreros, sobre el catálogo de las otras consolas. Desde NOviembre que salió Bayonetta 2 en WiiU que tengo la consola muerta de asco y cogiendo polvo, no la he vuelto a encender, de vez en cuando se enciende la luz azul dando avisos de que sigue ahí, pero nada de nada. Desde entonces, gracias a One y ps4 he jugado a algo: Batman Arkham Knight, The witcher 3, resident evil Revelations 2, The evil Within, Halo Master Chief Collection, The order 1886, Devil May Cry Definitive Edition, Blood Borne, Final Fantasy zero HD + demo final fantast XV, Grand Thief Auto V, y esperando Metal Gear V, Gears Of War ultimate, Uncharted Drakes collection, Tomb Raider, Halo 5, y muchos más.
En cambio de WiiU espero: Xenoblade X y espero que Zelda WiiU (porque a este paso me quedo esperando).
Lo siento pero esta es mi opinión, seguramente no compartida por la mayoría de los foreros.
DEW!!
paulcarrack escribió:Yo con todo mis respetos pero no comparto apra nada la opinión de algunos foreros, sobre el catálogo de las otras consolas. Desde NOviembre que salió Bayonetta 2 en WiiU que tengo la consola muerta de asco y cogiendo polvo, no la he vuelto a encender, de vez en cuando se enciende la luz azul dando avisos de que sigue ahí, pero nada de nada. Desde entonces, gracias a One y ps4 he jugado a algo: Batman Arkham Knight, The witcher 3, resident evil Revelations 2, The evil Within, Halo Master Chief Collection, The order 1886, Devil May Cry Definitive Edition, Blood Borne, Final Fantasy zero HD + demo final fantast XV, Grand Thief Auto V, y esperando Metal Gear V, Gears Of War ultimate, Uncharted Drakes collection, Tomb Raider, Halo 5, y muchos más.
En cambio de WiiU espero: Xenoblade X y espero que Zelda WiiU (porque a este paso me quedo esperando).
Lo siento pero esta es mi opinión, seguramente no compartida por la mayoría de los foreros.
DEW!!
paulcarrack escribió:Que me gusten mas los Third no significa que no me enamore mario 3d world o los juegos de zelda, pero es que macho donde esta mario galaxy, sunshine o un zelda como dios manda. A lo que tu me dices se le llama conformismo y yo.juego con nintendo desde nintendo NES. El apoyo de las third lo ha perdido por algo, porque inicialmente wiiU era orientada a publico No casual. No trates de autoconvencerme, me gusta Nintendo, pero tambien tengo mi criterio, si no quiero amibos no tengo porque tragarmelos porque no hay nada mas
paulcarrack escribió:Pongamos un ejemplo, si te gusta el género beat'em up, en este caso estamos obligados a escoger otra plataforma? Pues no, en Nintendo tenemos: Ninja gaiden 3, Bayonetta 1 y 2 y el Devil's Third, y no me viene ninguno más a la memoria. La pregunta es obligada, ¿creeis que son suficientes razones para disfrutar del género de beat'em up?
Podemos considerar que WiiU es la consla por excelencia de los juegos de plataformas: Mario WiiU, Mario 3D, Yoshi's Wolly World, Donkey Country, Kirby, etc. Pero de esos juegos cuantos hay qe sean en 3D? A ver para mí eso también es un déficit a tener en cuenta.
En resumen, sigo pensando que para muchos jugadores denominados como hard, veo que Nintendo WiiU es insufiente, y además las razones para un futuro inmediato son desalentadoras. Eso no significa que Nintendo no tenga su mercado, aunque es muy escueto, cada vez más, y si no hay mercado ya sabeis que no hay Third's.
TromDS escribió:Me sumo al grupo.
Yo tengo Wii U + N3DS y voy más que sobrado, con el poco tiempo que me queda para jugar, prefiero gastarlo en Nintendo.
Podría tener PS4 o XBOX1, pero me gusta más Nintendo.
paulcarrack escribió:Bartretrules y JacintoCinete, me gustaría felicitaros por el tipo y tono de respuesta que me habeis dado, así da gusto intercambiar opiniones. Aún así sigo pensando que no es posible sobrevivir a consolas de Nintendo en esta gen para el gamer al uso, ya que a pesar de grandes exclusivas, algunas de las cuales son muy personales, se pierden importantes entregas de otras plataformas, también es cierto que en Nintendo gozamos de exclusivas que como deís son excelentes para algunos, pensad que no todas las exclusivas de Nintendo son al gusto de todos. Pero justamente en este hecho es donde radica la debilidad en la falta de catálogo donde elegir.
Pongamos un ejemplo, si te gusta el género beat'em up, en este caso estamos obligados a escoger otra plataforma? Pues no, en Nintendo tenemos: Ninja gaiden 3, Bayonetta 1 y 2 y el Devil's Third, y no me viene ninguno más a la memoria. La pregunta es obligada, ¿creeis que son suficientes razones para disfrutar del género de beat'em up?
paulcarrack escribió:Podemos considerar que WiiU es la consla por excelencia de los juegos de plataformas: Mario WiiU, Mario 3D, Yoshi's Wolly World, Donkey Country, Kirby, etc. Pero de esos juegos cuantos hay qe sean en 3D? A ver para mí eso también es un déficit a tener en cuenta.