Es posible sofmod en 4.3e sin lector ?

Ante todo pedir perdón por la pregunta si es un poco chorra, ando mirando información y la verdad es que para un novatón suena todo rarisimo cuando sales de los metodos habituales. Para resumir : tengo una wii que no lee juegos ni originales ni copias, le llevé a arreglar, le cambiaron el lector y nada, compré uno, se lo cambié y nada. La pregunta es: sabiendo que tengo 4.3e y chip instalado puedo cambiar el sof para jugar con copias sin que funcione el lector ?

Muchas Thanks
jnavarro2211 escribió:Ante todo pedir perdón por la pregunta si es un poco chorra, ando mirando información y la verdad es que para un novatón suena todo rarisimo cuando sales de los metodos habituales. Para resumir : tengo una wii que no lee juegos ni originales ni copias, le llevé a arreglar, le cambiaron el lector y nada, compré uno, se lo cambié y nada. La pregunta es: sabiendo que tengo 4.3e y chip instalado puedo cambiar el sof para jugar con copias sin que funcione el lector ?

Muchas Thanks

Si no tienes lector/no funciona, no hay posibilidad de jugar ni por DVD ni por USB.

Saludos!! ;)
Gracias FernanIssla, lo que me temía ... pues nada, tocará cambiar el lector pero vale una pasta o tirarla y olvidarse del tema..
jnavarro2211 escribió:Gracias FernanIssla, lo que me temía ... pues nada, tocará cambiar el lector pero vale una pasta o tirarla y olvidarse del tema..

¿llevas dos lectores instalados y no te funciona ninguno? ¿no será que el chip esta mal instalado???... si lo que tuvieras petado fuera la lente igual si que podrias instalar algo por soft mientras te detecte el lector (esto son suposiciones mias XD ; el problema es que necesitas hacer algun exploit y estando en 4.3 necesitas por narices usar un juego (y por lo tanto necesitas hacer uso del lector)

Desde luego si no te han ido ninguno de los dos lectores yo le reclamaba al que te lo instaló y te la devolvio sin funcionar (o al que te instaló el chip)... y si la vas a tirar... no la tires, avisa XD XD
jnavarro2211 escribió:Gracias FernanIssla, lo que me temía ... pues nada, tocará cambiar el lector pero vale una pasta o tirarla y olvidarse del tema..

Antes de tirarla, me la das [burla2]
El caso es que donde arreglaron el lector le cambiaron el chip por probar y tampoco iba .... me devolvieron el dinero y compré otro lector pero tampoco vá, el caso es que con sus copias iba algunas veces, con los originales igual, pero con mis copias nada ... me pareció raro y no la quise así ... pero tampoco la he podido arreglar yó.
Voy a trastear un poco por si puedo con ella, igual la bajo de versión o le toco las tripas ..... antes de tirarla aviso .... espero arreglarla o que no esté demasiado mal cuando la deseche [poraki]
Veo que dices que vas a probar a "bajar la vesión".
Si no me equivoco, si puedes bajar la versión en principio podrás cargar por disco duro o por DVD a través de unidad externa.
Obvio Nakar001 para bajarla tambien necesito lector , ando un podo liado y perdido; comenzando a trastear espero que haya suerte. [boma]
Quizás sea un pregunta tonta... pero es que no he leido lo contrario ¿TIENES INSTALADO ALGÚN CANAL FORWADER O HOME BREW CHANNEL?
Lo digo porque no he leido nada al respecto y todos damos por sentado que no lo tienes... pero igual va y resulta que sí.
No tengo ningún canal instalado, la compré con chip directamente y no necesité ponerle ningún canal. [mamaaaaa]

Por otro lado me tiene loco, he conseguido que lea un original una sola vez despues de desmontar y limpiarla y hacer varias pruebas y .... ahora ya no lee. [mad]
¿no se puede calibrar la lente? igual es algo de eso...
10 respuestas