¿Es posible soñar con la muerte?

Buenas noches, paso a contar un breve sueño.

Este sueño lo tuve cuando tenia unos 7 años u ocho. Estaba en un garaje de coches grande. Delante mio iban 3 personas que nunca habia visto (creo recordar que dos hombres y una mujer) y yo los iba como siguiendo.
De repente el hombre del medio se gira, saca una pistola y me pega un tiro en la cabeza. Pero lo raro esque senti como la bala me atravesaba la cabeza.
Sentí el dolor, y como me desplomaba, sentí algo así como la muerte, no podía moverme pero veía como los dos hombres y la mujer se marchaban hacia delante, pero los podía ver y oír.

Lo raro es que senti como la muerte, porque en la mayoria de los casos te caes de un edificio y cuando vas a impactar te despiertas, o cosas asi, pero yo me quede ahi unos 15 segundos.

Mi profesora de ética del instituto, me ha contado hoy que segun nosequien, en los sueños no se puede experimentar el estado de muerte.

¿Que opinais?¿Habeis tenido un sueño similar o algo así?

Buenas noches.
Tranquilo, en los sueños se puede hacer todo.
Yo compongo música en sueños [666] , lo malo es que luego me sale una melodia desafinada, comparando con el recuerdo que queda minutos después en mi cabeza.
Haber... en ese sueño estavas dormiendo boca arriba? o boca a bajo?

Dicen que es malo y qe entran pesadillas muy facilmente, no deberias tampoco contar tus sueños, o almenos eso es lo que yo tengo entendido siempre pensando en sueños como el tuyo claro esta.

Siempre me han dicho que si en un sueño/pesadilla alguien te dice que lo sigas o simplemente sin hablar sigues a alguien, y cuando te despiertas recuerdas que los has seguido mala señal trae, mi madre soño que seguia a mi abuelo, sin decir nada y unos dias despues mi abuela murió.

Por eso te digo que hay sueños qe si pueden significar algo pero de todos modos no te enparanoyes con eso.

Recuerda no duermas boca arriba o boca abajo. Es malo.
Yo cada dos por tres sueño con mafiosos (fuera coñas) y siento un sentimiento como de ansiedad y preocupación, pero no el estado de muerte, afoprtunadamente.

En cualquier caso, no creo que sea por culpa de la posición en que duermo (duermo boca abajo).

Saludos! [bye]
Moreno, ahora solo puedo dormir boca abajo, y ni sueño ni nada, lo que pasa esque este sueño me ha dejado marcado, y con las de veces que he soñado algo y ha pasado, me da mal rollo. Nose, puede que los sueños solo sean paranoias, pero hay veces que parece que va a pasar o que tiene algo chungo...
Sip, no todos los sueños se sueñan por que si.

Pero de todos modos ya te he dicho no te enparanoyes con eso porque puedes acabar isterico, intenta seguir como si nada porque sino... mal vamos.

Piensa que lo que tiene que pasar pasará de igual forma asi que... nadie (ninguno de nosotros) puede elejir o canbiar el destino de nadie, por mucho que nos empeñemos.

Ah y intenta dormir de lado, es la mejor posicion tanto como para la espalda como para el descanso.
Si intento dormir de lado no duermo en toda la noche, es una mania xD

Y me da palo este sueño, porque yo que quiero ser policia.. cuadra la cosa jeje.
Yo tengo un sueño que me acojona todas las noches:
Yo estoy soñando, pero a la vez esoty despierto ( no literalmente xD) puedo escuchar que esta pasando(en la realidad) en mi habitación, escucho los coches de la calle, etc etc, pero no puedo moverme ni en la realidad ni en el sueño, y en el sueño por ejemplo, mi cabeza esta debajo del agua y no puedo respirar(creo que en la realidad tampoco), y por eso me jode, porque intento moverme y no puedo me desespera a veces hago un gran esfuerzo y me despierto de golpe gritando y con lágrimas en los ojos y sudando un huevo.

No me gusta nada esos sueños me dan mala espina
Trane, a mi lo mas parecido a eso, es que estoy soñando despierto, osea estoy de la posicion que sea, viendo a mis colegas montandose una fiesta a mi alrededor y no se piran, los oigo y tal, una vez hasta dije que te calles.
trane escribió:Yo tengo un sueño que me acojona todas las noches:
Yo estoy soñando, pero a la vez esoty despierto ( no literalmente xD) puedo escuchar que esta pasando(en la realidad) en mi habitación, escucho los coches de la calle, etc etc, pero no puedo moverme ni en la realidad ni en el sueño, y en el sueño por ejemplo, mi cabeza esta debajo del agua y no puedo respirar(creo que en la realidad tampoco), y por eso me jode, porque intento moverme y no puedo me desespera a veces hago un gran esfuerzo y me despierto de golpe gritando y con lágrimas en los ojos y sudando un huevo.

No me gusta nada esos sueños me dan mala espina

Colega eso me pasa ami cuando duermo boca arriba o coba a bajo por eso digo qe no es bueno dormir con el pecho hacia arriba o hacia abajo.

Yo desde que duermo de lado no he vuelto a soñar en esop, haz tu lo mismo.

Me acuerdo que soñe una vez que estava con la cabeza metida debajo del agua y no podia respirar ni en el sueño ni en la realidad hice muchisima fuerza para poder salir pero no pude hasta que consegui salir cansado sudando etc.

Pues eso es porque coji pesadillas al dormir boca arriba con el pecho "desprotegido" son supuesticiones pero si crees tiene su logica sino.. nadie obliga a creer nada.

Solo prueba de dormir de lado, veras que no te pasara mas eso. [oki]
Por lo que tengo entendido, soñar con la muerte alarga la vida.

Nunca he soñado algo así, pero sí he volado, he caido, me han perseguido, he visto a mi novio con otras, me han pegado, he sentido olores (incienso), he visto morir a mis seres queridos (soy así de retorcida), he sentido dolor y angustia, pero lo del tiro en la cabeza no tio, eso me ha dejado parada, nunca lo habia oido.

No es para reirse, puede ser un recuerdo de otra vida?, no se si crees en la reencarnación o no, pero por un instante piensa que si esa fue tu última vida, en fin, nunca se sabe.

Yo duermo de lado, antes dormia boca abajo. XD

Un saludo.
Soledad, nose si sera un recuerdo de la otra vida, porque por ejemplo hace poco soñe con una persona que no la conocia de nada pero era por asi decirlo el personaje principal, y vi su cara y tal, y no la conocia. ¿Sera de otra vida?

Joder que yuyu
Lo de ver la habitacion y escuchar cosas y estar inmobilizados se llama despertarse en estado de rem
A mi tambien me pasa , verdad que lo unico que podeis mover son los dedos de las manos y se os acelera el corazon?
Bueno, yo he estado muerto. Y estar muerto es nada. Así que soñar con la muerte es soñar con nada. Es decir, si tu te mueres y te resucitan, conectas tu último pensamiento vivo con el pensamiento vivo de la reanimación. Entre medias no hay nada de nada. Ni muerte química del cerebro ni p*ll*s en vinagre.

Es decir, que si sueñas con la muerte, no sueñas. Punto y final. Puedes soñar con "creer que crees que es la muerte", pero con la muerte es un imposible. (Al no ser que hayas visto la saga de Hades de caballeros del Zodiaco, que entonces ahí estamos hablando de otra cosa) [sati]
loco_desk escribió:Lo de ver la habitacion y escuchar cosas y estar inmobilizados se llama despertarse en estado de rem
A mi tambien me pasa , verdad que lo unico que podeis mover son los dedos de las manos y se os acelera el corazon?

Nop, no puedo mover ni lod dedos ni noto el corazon.

Simplemente tengo la mirada clavada por ejemplo en un pasillo y al fondo una luz y siempre veo ese pasillo iluminado perono puedo mover nada nisiquiera los ojos en angulo recto.

No creo que eso pueda explicarse cientificamente, meterse en un sueño es imposible, haunqe si en el recuerdo.
Manoplas, yo he soñado con la muerte y se lo que digo, la muerte se puede definir como la nada, pero estar en el suelo inmovilizado pero viendo como las cosas se mueven pero TU no puedes pensar que son esas imagenes solo verlas sin sentido, me ha pasado.
Eso es la muerte para mi, no la nada nada.
yo tengo mazo de problemas para dormir y muchas veces sueño. En muchas incluso grito por la noche. Cada vez parece que me pasa menos pero hace unos años con 15 o así era habitual y todo :verguenza: El caso es que en todos los sueños soñaba con que me moría pero no me llegaba a morir, en casi todos justo cuando me iba a morir me despertaba gritando o cosas así, pero hubo una vez que aguanté.
Fue extraño. Creo que nunca en mi vida he tenido tanto miedo. Según ibas notando la muerte en el sueño ibas viendo cosas mazo extrañas segun se te nublaba la vista y empezabas a oir un ruido extraño y de repente como un estruendo y estaba vivito y coleando en un sitio todo oscuro como con un desfiladero luminoso. En ese momento me empezé a acojonar vivo y me desperté gritando como un puto loco. :verguenza: :verguenza:

Y no sé, es curioso ya que siempre mis pesadillas son que muero pero sin llegar a morir, quitando esa ocasión la cual recuerdo perfectamente.

PD: seguid contando vuestras experiencias, estos temas me parecen muy curiososss
yo he tenido muchas experiencias raras con los sueños, he tenido bastantes sueños premonitorios, os juro que no creia en esas cosas y cuando ves que ha pasado mas de 2 , 3 y 4 veces que lo que sueñas sea lo que pasa en la vida real al 100% te acojonas.

Luego he tenido 1 sueño muy raro, en el cual aparecia en mitad de un bosque pero todo era de hielo, los arboles , las plantas el suelo todo, a lo lejos se veia un edificio tambien de hielo y si avanzaba el edificio se alejaba mas, daba igual si corria o andaba y si me daba la vuelta para intentar avanzar de espaldas el edificio siempre aparecia enfrente mio, nunca le podia dar la espalda, este sueño me dejo un poco confuso.

Tube un sueño donde fui al pasado donde yo tenia 3 años (ahora tengo casi 25)y vi como era mi barrio de por aquel entonces, era una fecha bastante traumatica para mi familia por un suceso bastante grave, durante una conversacion con la familia varios dias despues les fui preguntando disimuladamente como creia q era el barrio mio cuando yo tenia 3 años y lo jodido esque me dijeron lo mismo que habia soñado, asi que este sueño me dejo aun mas jodido!!!!!!!

Tambien he tenido los tipicos sueños de que apareces en el aire y te vas aproximandote al suelo y te vas a dar el gran golpe, botas en la cama y te despiertas.

Y algo que me dejo acojonado es un dia me despierto en mi cama y escucho varias voces que me decian que me levantara de la cama y fuera al salon.Fui y no habia nada...
me ha pasado algo similar.. sueño que por ejemple de repente me peleo y cuando me golpean siento el dolor, o me hacen cosquillas y me duele.. es algo raro
Hablando de sueños... vosotros soñáis en color o en blanco y negro???

Yo la verdad creo que sueño en blanco y negro, no tengo ningún recuerdo de un sueño en el que me haya llamado la atención algo que tuviese color... Nuse ¿?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he soñado como otros morían y sentía el dolor, esa vez incluso desperté llorando, es muy desagradable. Otras veces he soñado con mi propia muerte, algunas que me moría sin más, y en otras en efecto sentía dolor, me sentía morir.

El sueño más curioso que recuerdo vagamente fue cuando soñé con la muerte, con la propia muerte "personificada", que la veía cara a cara y me enfrentaba ahora aunque no sé quien vencía.

Suelo tener sueños bastante raritos, como pa' escribir un libro... algún día.
Mendar escribió:Soledad, nose si sera un recuerdo de la otra vida, porque por ejemplo hace poco soñe con una persona que no la conocia de nada pero era por asi decirlo el personaje principal, y vi su cara y tal, y no la conocia. ¿Sera de otra vida?

Joder que yuyu

Si te sirve de algo, yo sueño con muchas personas que no conozco de nada y lugares en los que no he estado, los cuales, dentro del sueño tengo la sensación de conocer de toda la vida, ya que, aunque a veces no te das cuenta, esos mismos elementos de los sueños se repiten aunque hayan pasado meses desde un sueño al otro. Es como si yo soñara con ellos, despertara y al cabo de unos meses esas mismas personas que no conozco de nada, vuelven a aparecer, pero cambiadas, como si durante todo el tiempo que no he soñado con ellas, evolucionaran en su propio mundo, crean parejas,amistad entre ellas, o algun tipo de relación por su propia cuenta, como si fueran los Simms o algo asi.
Morbius19800 escribió:Hablando de sueños... vosotros soñáis en color o en blanco y negro???

Yo la verdad creo que sueño en blanco y negro, no tengo ningún recuerdo de un sueño en el que me haya llamado la atención algo que tuviese color... Nuse ¿?

Dicen los libros sobre sueños que soñamos en blanco y negro, pero yo creo que sueño en technicolor... aunque a lo mejor es una reconstrucción en mi cabeza del recuerdo del sueño y es cierto que soñamos en blanco y negro. Ahí queda otro misterio para el hilo.
Segun he leido hace poco, hay navegantes de los sueños, es decir, gente que es capaz de hacer lo que le da absolutamente la gana en los sueños.

Que yo sepa eso de toda la vida se ha podido hacer,pero claro, ahora le dan nombre a cualquier cosa.

Y tener malos sueños, ya cada cual si tiene su supersticion, pues adelante, pero a mi me es intependiende.

Eso si, prefiero dormir mirando hacia la puerta por si entra alguien, ya ves, manias, pero eso no me imfluye en tener un mal sueño o no.

Sobre la sensacion de flotar y abandonar el cuerpo, me comento un profesor de ed. fisica, que era porque el cuerpo se relajaba en exceso, y que de vez en cuando el cerebro hacia un "scandisk" a ver si obtiene respuesta. Es en ese momento en el que los musculos se vuelven a contraer (a devolver la respuesta al cerebro) cuando nos despertamos sintiendo que nos hemos caido de la cama o desde lo alto de un edificio.

De hecho, yo soy capaz de "volar" sin estar siquiera dormido, relajando los musculos, es una cosa rara, eso si.
si sueñas con la muerte, alagarlas la vida de la persona que ves muerta... saludos.... tan real como que es una vida la que tenemos... saludos otra vez...
señoroso escribió:Si te sirve de algo, yo sueño con muchas personas que no conozco de nada y lugares en los que no he estado, los cuales, dentro del sueño tengo la sensación de conocer de toda la vida, ya que, aunque a veces no te das cuenta, esos mismos elementos de los sueños se repiten aunque hayan pasado meses desde un sueño al otro. Es como si yo soñara con ellos, despertara y al cabo de unos meses esas mismas personas que no conozco de nada, vuelven a aparecer, pero cambiadas, como si durante todo el tiempo que no he soñado con ellas, evolucionaran en su propio mundo, crean parejas,amistad entre ellas, o algun tipo de relación por su propia cuenta, como si fueran los Simms o algo asi.

he leido que con las personas que sueñas, no son inventadas, son personas que ha lo largo de tu vida has visto, siendo caminando o etc.. y los lugares que no conoces eso no se..
Yo he soñado cosas que vosotros no creeriais. He soñado como me quemaba vivo sin poder hacer nada, he visto como me la toñaba con el coche desde fuera... Todos esos sueños se perderan, como... lagrimas en la lluvia... es hora de morir.
Yo he soñado muchas veces. Tanto mi muerte como la de otras personas.

Una vez soñé que estaba atado de manos a la espalda, y me pegaban una paliza bastante grave entre unos 4 o 5 tipos. Después uno de ellos, sacaba una pistola y me pegaba un tiro en la cabeza.

También soñé que mi padre moría la misma noche en la cual le dio el infarto (he de agradecer que está bien ahora).

Bueno... esos dos sueños o pesadillas, entre muchos/as...
Mendar no te preocupes. Vamos, yo he soñado varias veces con tener la sensación de estar muerto; bien por una caida, bien por un disparo... y aquí sigo.

Desde luego es una situación preocupante la que ocurre. No que nos deba de preocupar, si no que nos preocupamos. De la última vez recuerdo que luego me intentaba dormir (sería mitad de la noche) y me costaba un huevo.

Hay miles de interpretaciones de sueños: que si lo que sueñas se cumple, que si lo que sueñas no se cumple...
Bobadas. Puede que pase puede que no, no creo en las interpretaciones de los sueños.

Ánimo y duerme. Que además es como se crece xD

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo he soñado con muertes y si se tienen que morir, se mueren hayas soñado eso o no lo hayas soñado.

Te lo dice uno que no hace mucho soñó una muerte y nada de yuyu en mi cuerpo.
Sacado de San Google:

¿Qué significa soñar con la muerte?

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

En mi caso, hace años, soñe con mi muerte y posterior entierro, estaban alli todos mis seres queridos, y yo no sentia ni pena ni preocupacion, y vistos los acontecimientos tras este sueño, lo interprete como un cambio importante en mi vida (a mejor, como realmente sucedio) como dice el texto que adjunto.

Todos los sueños tienen su interpretacion, y casi siempre es logica.

Saludos.
Darek escribió:
he leido que con las personas que sueñas, no son inventadas, son personas que ha lo largo de tu vida has visto, siendo caminando o etc.. y los lugares que no conoces eso no se..

Pues como sea eso verdad, hay alguien que tiene unos cuernos como ciervos [bad]

Por suerte, sueño más veces con el que con "extraños" [chulito]
Pues yo este mismo año(a finales del 2007) soñe que moria, una senasación muy desagradable, la explicare desde el principio (espero acordarme XD)

Estaba yo caminando con uno de mis mejores amigos y ibamos a "nuestro barrio" (entre comillas porque el barrio que salia en el sueño no era el que yo conocia pero en ese sueño era MI barrio como si fuese de toda la vida)
entonces el iba cada vez mas deprisa y yo seguia caminando igual (nose por que) hasta que mi amigo desaparecio en la lejania, al llegar al barrio escuche un tiroteo y le vi a el con una pistola en un tejado (LOL)(no recuerdo muy bien el escenario) disparando a otros hombres, habia uno de color(no recuerdo ningun rostro), entonces le dan a el en el hombro y empiezo a correr diciendo CUIDADO!! entonces al girar una esquina empiezan a dispararme y voy y me escondo en esa pared, entonces en un acto de valentia voy y corriendo a toda ostia voy de una esquina a otra pero mientras estoy haciendo la acción va y me caen 4 o 5 granadas al lado mio (increible XD) y explotan en mi cara.

La sensacion fue desde mi cabeza volando en el aire veia mis restos despedazados y aun escuchaba el pitido que queda tras la fuerte explosión.

cuando desperte estaba acojonado, sudando y con el pitido aun en la cabeza [uzi]

Saludos
Pues a mi si que me ha pasado, y no una vez, sinó dos.

Una era que me caía por un precipicio y me "estampaba" contra el suelo. No sentía dolor, sentía silencio, y un leve piiiiiiip como el de las máquinas que te enchufan en los hospitales. Sólo veía a mi família arriba del acantilado, ya que me caí cuando estaba rodeado de ellos. Los veía y chillaban para ver si yo respondía, y de dentro de mi no salía la voz. Era como si estuviese muerta, pero viéndolo todo y sin poder moverme ni reaccionar.

La otra vez, no sé como morí, pero recuerdo que entre sueños mi "alma" se levantaba de mi propio cuerpo y me veía a mi a bajo estirada. Como si me hubiese levitado y volase.
Nuestra mente intenta resolver todos
los problemas con los que nos enfrentamos día a día o
mantenemos del pasado... ok. Ahora pensemos que durante todo un día
entero (en el que nos mantenemos despiertos), nuestra mente almacena
todo lo que vemos en una RAM interna, cuando llega la noche y nos
vamos a dormir, todo lo que hemos almacenado en la mente durante todo
el día, es volcado en nuestra memoria.

Luego el cerebro se encarga de eliminar
lo que en ese momento tu creíste que no era necesaria
recordar, como por ejemplo coches que te cruzan, gente que no
conoces. Luego intenta mantener lo que para ti es importante y por
ultimo “las cosas raras” por ejemplo algo que ves de pasada, no
sabes lo que es y te giras a mirar pero ya no esta, o ese tipo de
cosas.

Entonces intenta resolver todos esos
problemas utilizando nuestra lógica. Y también intenta
resolver nuestros problemas. Mientras todo ese proceso transcurre
(que es mientras dormimos), nosotros vemos imágenes como si de
nuestra propia vida fuesen. Todo esto sucede por que el cerebro es
algo que no se puede desactivar, como es lógico.

Por lo tanto, cuando tenemos un sueño
y luego podemos recordarlo, es por que no hemos descansado bien esa
noche, nuestro cuerpo no esta relajado. Si nos preocupa mucho algo,
nos cuesta dormirnos, y cuando nos dormimos, en cierto modo seguimos
tensos y nuestra mente sigue pensando en el problema... tenemos ese
tipo de sueños y nos crea esa sensación de mal estar,
ya que no encuentra la forma posible de resolver lo que nos ronda la
cabeza.

A grandes rasgos quiere mas o menos es
eso. No quiere decir que tengamos unos poderes sobrenaturales ni
nada.
trane escribió:Yo tengo un sueño que me acojona todas las noches:

Eso es parálisis del sueño (creo): http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Yo tb he soñado alguna que otra vez con que me moría, pegándomela contra un camión, por ejemplo, pero no me despertaba, sólo veía las estrellitas. Conclusión, que es imposible soñar con la muerte, sólo nos la podemos imaginar.

Otra cosa curiosa es que siempre puedo respirar bajo el agua, y entonces me doy cuenta dentro del mismo sueño que estoy soñando; a eso se le llama "sueños lúcidos".
TromDS escribió:-Tochamen-

Cierto como la vida misma. Una vez que salimos por ahí de finde, pasó que al entrar donde estaban todos oí algo de un colega, fuera de contexto para mi, claro. Pues bien, años después me desperté consciente de todo lo que pasó esa noche, de qué estaban hablando y qué estaba pasando aquél día.
También me ha pasado más de una vez que en mitad de la noche me despierto con la solución de las preguntas que no he contestado en un examen... o la correcta de la que sí he contestado. Lo cachondo es que lo hago sin papel y con los ojos cerrados.
Que raro todo este tema de los sueños, yo nunca suelo soñar nada rarro, excepto aquella vez que soñe que el pueblo donde vivo estaba lleno de clones de star wars mientras yo me liaba con una chica, era todo muy raro [mad]
eduy1985 escribió:Segun he leido hace poco, hay navegantes de los sueños, es decir, gente que es capaz de hacer lo que le da absolutamente la gana en los sueños.

No pero por ejemplo en un sueño no te ''controlas'' sino que estas en tu personaje , en ti, y ves como se desarrollan una serie de hechos.

Yo CUANDO SUEÑO, 1/100 veces puedo hacer eso, osea que quiero sacar una bomba atomica de la mano la saco etc no se como explicarlo que puedes estar como en otro mundo en el que haces lo que te da la gana, pero bueno no e tenido un sueño de esos...en 2 años creo xD.
Si yo tambien he soñado con mi muerte.
Pero empezaba a correr y huyendo de uno. Y aunque corriera mucho no avanzaba. y después me clavo un cuchillo en la cabeza.
Y me arrodillaba, y se me volvia todo blanco... =S
Bueno, no me he preocupado por mi sueño, pero me parece interesante.
A mi me pasan cosas raras en las que a lo mejor sueño que me tienen atado en la cama y no puedo moverme, empiezan a hacerme cosas y no puedo hacer nada. Es una sensacion muy extraña ya que si me muevo consigo despertarme, y si no esa sensacion sigue ahi. Es muy incomodo y no se la deseo a nadie, cuando me despierto despues de que me pasara eso no me duermo ya que me da miedo...
yo tambien tuve un sueño muy parecido que era que un vecino mio delante mia sacaba una pistola y me metia 3 tiros en el estomago y notaba como me quemaba y todo.. fue una cosa.. muy estraña

Saludos
Los sueños en muchas ocasiones son cosas extrañas, con situaciones ilogicas.
43 respuestas