¿Es posible symbian en la psp?

Hola a todos. He pedido el gps y dentro de poco me llegará. He estado probando el mapthis sin él y espero que cuando me llegue, disfrute bastante, pero para ello, estaba divagando sobre la posibilidad de poner tomtom en la psp para ello. Se que se le puede meter tomtom en los móviles con SO Symbian, Existe algún emulador para psp de symbian? O ¿existe la posibilidad de que en un futuro cercano porten el tomtom a la psp? Quien dice tomtom, otro programa de navegación gps con mapas actualizados, mensajes de voz... etc etc. Ya que el mapplus de sony es posible que tarde bastante en llegar, creo yo.
Es raro, pero si fueran a sacar el gps en marzo, deberían estar haciendo mucha más publicidad en España y toda Europa, ¿no?

Un saludo a todos
Creo que de momento no es posible, más abajo creo que se hablo o ya hace tiempo.

Además piensa que es como un sistema operativo, si se emulan se emularan tal vez alguno de los primeros Nokia
Por poder sí que se podría, simpre y cuando alguien lo programe, claro. TomTom no dice nada de momento, supongo que esperará a ver la base instalada de PSP y que le compense. Y claro, programar un emulador Symbian, pues a ver quien lo hace.

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo en que se debería de hacer + publicidad, ya que los que tenemos TomTom, el solo imaginarnos verlo en la pantalla gigante de la PSP, nos correm*s.

Si no se hace publicidad....malo, poco se espera de Sony entonces...
Y va a perder sony de vender su software para que tomtom se forre claro.. [boing]
yo creok no lo sacara nunca
tonicartategui escribió:Y va a perder sony de vender su software para que tomtom se forre claro.. [boing]

Puesss... no se no se, eh? A lo mejor se vendian las cosolas como churros simplemente por el TomTom... a saber si a los q realmente no les interesa es a la empresa del TomTom... [comor?]
Claro está q Sony teniendo empresas de desarrollo de software preferira sacarle su partido y llevarse todo el pastel. [sati]

Lo del emulador de Symbian... lo veo chungo, pero nunca se sabe.

Salu2.
Tienes razon,sony venderia consolas y tomtom de su software poco o nada,se lo venderia a 4 y lo demas copias de seguridad,como pasa con los serie 60 de Nokia en adelante,la gente se compra el telefono y la antena,pero conozco pocos que paguen por el programa..
Emular symbian de forma comercial no se si seria hasta ilegal..Y demasiado trabajo para un scener para los resultados que podria sacar..aunque interesante es mucho,hay un mundo de programas en symbian..
saludos.
¿de quien es la empresa que crea TomTom que no he buscado nada sobre ello?
[mad] no será de emilio estefan [qmparto]
muy interesante es la idea desde luego, veremos aver en un futuro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [bye] [bye] [bye]
por ahora es dificil que se emule, aunque viendo que pudieron emular el windows mobile.. por que no, aunque simbian es muy superior en muchos aspectos.. no se que bicho necesitaria para tirar..
Si pudieron emular windows mobile ( aunque creo que fue el 95 ), se podría meter tomtom ahi. No creo que symbian necesite mucho bicho para tirar. Un móvil, por ejemplo, el n70, no creo que tenga más potencia que una psp. Symbian es superior en la cantidad de aplicaciones que tiene y que siguen saliendo a porrón. De ahí que conseguir hacer funcionar symbian podría aumentar el número de programas scene un montón.
10 respuestas