Es posible tener dos contratos d trabajo?

Bueno llevo tiempo preguntandome esto, supongo k si, pero luego la renta t kitan mas o algo? porque lo d la seguridad social solo stas asegurado en horario d trabajo, no se como va eso alguien me puede ayudar?

saludos es para tener un trabajo d 8 horas i luego en otro sitio d 4 horas o algo asi. saludos
Claro que sí (de toda la vida existe el pluriempleo). De la renta te quitarán más, pagas más seguridad social, etc.
Mi primo este en el ejercito y por la tarde trabaja repartiendo publicidad osea que supongo que si podras.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Y tener uno de ETT y otro fijo?
También......salvo q entres en tema de incompatibilidades (arquitecto/abogado municipal q no puede firmar proyectos privados y eso) NINGUN problema.
Vamos que si se puede hacer. Cómo te han dicho te quitaran mas de la renta y pagaras mas a la SS.
que la ley de incopatibilidades sobretodo vienen a ser:
nada de mas de 40h semanales a lo largo del año
nada de mas de 9 horas diarias, 8 si eres trabajador nocturno o menor de 18
que haya descanso entrejornada de 12h etc etc
Dr. Moriarty escribió:que la ley de incopatibilidades sobretodo vienen a ser:
nada de mas de 40h semanales a lo largo del año
nada de mas de 9 horas diarias, 8 si eres trabajador nocturno o menor de 18
que haya descanso entrejornada de 12h etc etc

Y que puede pasar si se incumple esa ley ?
Zorronoxo escribió:
Y que puede pasar si se incumple esa ley ?

Supongo que nada. Porque yo estuve un par de meses currando 40 horas entre semana y 12 los fines de semana y no me paso nada.
Es motivo de Despido y de una denuncia por parte de Inspección de Trabajo (al Empleador).......

pero ya se sabe.......esto es ESPAÑA !!!

Imagen
maponk escribió:Es motivo de Despido y de una denuncia por parte de Inspección de Trabajo (al Empleador).......

Pero el empleador como sabe que tu tienes otro trabajo? Supongo que como mucho puede saber que estas ya dado de alta en la Seguridad Social pero poco mas.

Entonces no puede saber que tienes un trabajo incompatible. No? Es duda mas que afirmacion.
Baraka666 escribió:
Pero el empleador como sabe que tu tienes otro trabajo? Supongo que como mucho puede saber que estas ya dado de alta en la Seguridad Social pero poco mas.

Entonces no puede saber que tienes un trabajo incompatible. No? Es duda mas que afirmacion.

me referia a lo del horario,en cuanto al trabajo incompatible,es motivo de despido si cobras el complemento de Incompatibilidad y haces trabajos por fuera........
maponk escribió:
me referia a lo del horario,en cuanto al trabajo incompatible,es motivo de despido si cobras el complemento de Incompatibilidad y haces trabajos por fuera........

Ok. Creia que respondias al otro usuario.

;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
puedes tener hasta 40 contratos con distintas empresas de hasta 1 hora semanal .
14 respuestas