es posible tener dos FW

mi pregunta seguramente sea totan pero llebo tiempo dandole vueltas al FW de la psp se modifica en la targeta de memoria si es asin se podri tener los dos FW es decir el 2.0 en una targeta y el 1.5 en la otra (la de mayor tamaño para los juegos ) nose es por que se me ocurrio
se puede?
Los FW se graban en la PSP.
No,no es posible ya que el Firmware se queda en una memoria interna que debe tener la psp tu el downgrade o el upgrade lo realizas desde la tarjeta con datos pero despues el firmware se queda grabado en la Flash si mal no recuerdo asi que imposible hacer lo que tu dices con una ms d 1.5 y otra d 2.0
Vulcan_Rave escribió:No,no es posible ya que el Firmware se queda en una memoria interna que debe tener la psp tu el downgrade o el upgrade lo realizas desde la tarjeta con datos pero despues el firmware se queda grabado en la Flash si mal no recuerdo asi que imposible hacer lo que tu dices con una ms d 1.5 y otra d 2.0

Efectivamente la memoria donde queda alojado el FW es la flash. Este tipo de memoria se programa con EEprom y en teoría son más rápidas para que exista cierta fluidez con el software.

Una similitud a estas son las BIOS de PC que también se almacenan en memoria flash.

La diferencia con un pc por ejemplo es que el pc tiene una ROM (solo lectura) donde tiene la flash original por si petas la flash bios xDD. Esta se llama flash room. La psp deberia haber incorporado este tipo de "backup"
uhhmmm .... y entonces ¿para que sirve el MPH Firmware Launcher y la emulacion de flash del UMD Emulator?

Actualmente la emulacion del firmware no está al 100% pero con las aplicaciones que he mencionado puedes tener en la PSP un firm 1.5 y 'simular' una 2.0 (por ejemplo). Eso si, con limitaciones y fallos.

En este mismo subforo tienes hilos que hablan de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493663&highlight=firmware

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746&highlight=firmware
Hey!, no den tanto palo!!!.
Actualmente existe un proyecto para cargar dos programas homebrew me diante la selección del switch de WiFi (Dual Boot se llama). Obviamente es para eboots y no para el acceso a la RAM aunque tal vez en el futuro pueda darse el caso.
5 respuestas