¿Es posible tener dos Live?

Hola apañeros, tengo una dudilla.
Tengo 2 XBOX y un router, y mi intencion es poner las dos consola con live, por supuesto con dos suscripciones distintas, pero las dos irian con el mismo router.
¿Eso seria posible?. Yo creo que no deberia haber problema, lo unico la limitacion de tener "solo" 1 Mb de banda.

UN SALUDO.
en principio no tendrias ningun problema

salu2
si puedes.yo tengo 2 lives
XP10SIV escribió:si puedes.yo tengo 2 lives

¿pero tienes los dos funcionando al mismo tiempo?, ¿y que tal tiraria con 1 mega de banda?.

Un saludo.
mira en concreto no te puedo decir como te iria con dos lives en dos xbox funcionando al mismo tiempo porque no tengo dos xbox ni dos cuentas del live :o , pero si te puedo dar un ejemplo parecido:
yo tenia 2 PCs con 2 Counter-Strike originales y cuando en una de esas se le ocurre a mi hermana querer jugar conmigo en internet me preocupe porque con la conexion que tenia en ese entonces (128/128) pense que me iba a laggear horrible, mi lag con un solo PC era de 120ms a unos servers a los que frecuentaba, y pense que saldria por lo menos el doble mas o menos al conectar ambos PCs al server del counter, pero OH! SORPRESA!! ambas maquinas mantenian un lag de 120 ms y se podia jugar bien.
Con lo que te quiero decir que si usas ambas para meterte al MISMO JUEGO Y MISMO LOBBY con ambas XBOX no tendrias ningun problema, para meterte a juegos diferentes pienso que no tendrias ningun problema tal vez una leve subida de lag pero no creo que sea crucial como para joderte las partidas.

Espero que te sirva de algo.
cya!!
Perfectamente posible. En mi clan un matrimonio juegan los dos con 512/128 sin problema de lag alguno... y ya sabes lo que pasa en matchmaking con los guiris... :p

Saludos!
5 respuestas