¿Es posible tener XBR3 sin Xell o Xellous?

Hola a todos

Lo más seguro es que sea una pregunta respondida un millón de veces, pero es que me urge mucho saber la respuesta y no he podido mirarlo por mi cuenta (es lo que suelo hacer).

Estoy en proceso de compra de una xbox exploiteada con xbr3, pero el dueño no sabe si tiene xell o no, y no lo puede mirar porque no tiene nada más que cable HDMI. ¿Se puede saber de otra forma?. ¿Es posible que no tenga xell?

Lo necesito saber porque no tiene la nand original, y pensaba actualizar la consola usando un dump del xbr3 para apsarla a freeboot, pero sin xell no puedo saber la cpu key, así que no podría.

Necesito saberlo para cerrar el trato o no.

Muchas gracias de antemano.
Hummmm... veamos...

1 - Si solo tiene HDMI y la enciende con el eject y no se ve nada o tiene Xell o tiene Xellous
2 - Si tiene Xell actualizar a Xellous es bastante facil

No creo que sea posible, pero de no tener Xell podrias intentar:

1 - Dumpear la NAND actual, asi si pasa cualquier cosa puedes restaurarla
2 - Obtener el kv.bin de la NAND dumpeada
3 - Escribir el Xell (2 bloques) en la NAND, perderas el KV pero no el CONFIG y podrás ver el CPUKEY
4 - De ahi ya se tiene lo suficiente para poner el freebot a partir de la NAND original de otra consola
si tiene el xbr tiene el xell como minimo
Muchísimas gracias por las respuestas, de verdad.

Entonces cierro el trato. Da gusto con gente como vosotros, en serio.

Además, seguro que si tengo más problemas a la hora de actualizarla me echais un cable.
siempre que leas un poquito primero :D
oscarbuxan escribió:siempre que leas un poquito primero :D

jeje. Siempre lo hago, pregunto cuando no encuentro lo que busco, y suelo seguir los tutoriales de la gente. Lo que pasa es que esto era un caso especial, y me urgía un poco. La verdad es que un poco si que se de que va esto del jtag, pero hay cosas que se me escapan (suele pasar cuando sigues tutoriales y ya está, culpa mia).
5 respuestas