› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Astro_Gungar escribió:Buenos días a todos.
Por desavenencias personales con una de las profesoras del ciclo estoy pensando en terminarlo a distancia, aunque no sé si esto es posible. A ver si alguien que sepa como va la cosa puede echarme una mano. Actualmente estoy en el 2º y último curso y se trata de un CFGS de Andalucía. Puede que me queden 1 ó 2 asignaturas al acabar el año, por lo que sólo sería terminar el ciclo a distancia con esas dos asignaturas que me queden.
Gracias y un saludo
JesucristoShinobi escribió:Astro_Gungar escribió:Buenos días a todos.
Por desavenencias personales con una de las profesoras del ciclo estoy pensando en terminarlo a distancia, aunque no sé si esto es posible. A ver si alguien que sepa como va la cosa puede echarme una mano. Actualmente estoy en el 2º y último curso y se trata de un CFGS de Andalucía. Puede que me queden 1 ó 2 asignaturas al acabar el año, por lo que sólo sería terminar el ciclo a distancia con esas dos asignaturas que me queden.
Gracias y un saludo
Yo he terminado dos a distancia.
Hice primero de Realizacion de TV en Málaga y segundo a distancia en Zaragoza.
Hice todo el CFGS de Alojamientos Turisticos en Granada a distancia tenia la opcion de irme a cordoba en segundo presencial si queria. No es ningun drama.
La modalidad a distancia esta pernsada para gente que trabaja, tiene hijos o simplemente le hastia ir a clases y efectivamente tiene alguna asignatura suelta.
Los profresores al menos en mi caso en Málaga los de presencial no eran para nada los mismos que lo de a distancia.
Donde vivas no tiene nada que ver yo y otro chico eramos autoctonos de Málaga y ibamos a campanillas a hacer el modulo a distancia despues habian otro chico de alicante y barcelona y otra muchacha de Sevilla..que ya te digo que donde estes empadronado da exactamente igual.
Elkri escribió:Nunca entenderé eso de que se te atraviese un profesor o viceversa... Lo siento pero yo no desperdiciaria un año mas de mi vida por no hacer las cosas tal y como dice un profesor.
Por otro lado, en andalucía hay determinados FPs que admiten la modalidad a distancia (no todos), y son determinados centros los que la ofrecen por lo que tienes que matricularte en ese centro en concreto.
Hace 4 o 5 años, creo recordar que practicamente la mayoria de FP a distancia en andalucía pasaba por el IES Aguadulce (Almeria).
Elkri escribió:Nunca entenderé eso de que se te atraviese un profesor o viceversa... Lo siento pero yo no desperdiciaria un año mas de mi vida por no hacer las cosas tal y como dice un profesor.
Monowar escribió:Elkri escribió:Nunca entenderé eso de que se te atraviese un profesor o viceversa... Lo siento pero yo no desperdiciaria un año mas de mi vida por no hacer las cosas tal y como dice un profesor.
Es triste y parece casi casi infantil andar con estas mierdas pero a veces pasa,incluso con la educación a distancia.
A la cabeza me viene el señor,inventemos un apellido,Borrego,de la asignatura de Educación del grado de Psicología en la Uned.
Esta persona intentaba hacer todo lo posible por complicar una de las asignaturas más bonitas de la carrera y con mejor libro,diseñando exámenes mixtos,con parte de test y parte de desarrollo porque él lo valía,liandola parda con las Pecs,no cumpliendo sus obligaciones en el curso virtual y llegando a despreciar,insultar y quitar derecho a examen a alumnos que le exigían el cumplimiento de sus obligaciones.
La única asignatura del grado que fui retrasando hasta que esta persona dejó de llevar la asignatura y todo volvió a la normalidad:modalidad de examen,práctica,comunicación con el profesor,aclaración de dudas y en consecuencia,el porcentaje de suspensos.
Saludos