Es posible tomar screenshots?

Hola quiero saber si hay forma de tomar screenshots de juegos de la xbox directamente desde la consola o con una conexion ftp a la pc (es lo unico qe tengo disponible)
y si no se puede, recomiendenme una opcion barata para este fin.

Grax d antemano!
xauuuuu :)
loan93 escribió:y si no se puede, recomiendenme una opcion barata para este fin.

Imagen

Jejeje, es broma

Creo que con el XMBC incluido en el penúltimo BioHazard se podian hacer capturas. No me hagas mucho caso porque lo desinstalé enseguida y sólo estuve cacharreando un poco, pero me suena que pulsando el stick izquierdo hacia una captura de la pantalla. Eso sí, ignoro si era sólo dentro del XBMC o daba opción de hacerla corriendo alguna aplicación (video, juegos, etc...)

Saludos [beer]
Te refieres a tomar screenshots estando dentro del juego? no me suena nada esa opción, a ver si se pasa Hal y nos ilumina.

Saludos.
Hay una bios que permite hacerlo pero no recuerdo cual era XD
Ps si la idea es tomar screenshots dentro del juego... voy a buscar esa version del XBMC.

Y si no se puede con esa, va otra pregunta: que tan facil es instalar otro BIOS? es muy riesgoso?

Grax d antemano!
xauuuu
roberts_2 escribió:Hay una bios que permite hacerlo pero no recuerdo cual era XD

Me suena... así de lejos pero ni la he probado, de hecho ni siquiera la he visto, lo que te digo de antemano es que segurísimo que no es compatible con las v.16x
En el mame128 se puede. En los demas y originales (propios de xbox), ni idea.
Z_Type escribió:
loan93 escribió:y si no se puede, recomiendenme una opcion barata para este fin.

Jejeje, es broma

Creo que con el XMBC incluido en el penúltimo BioHazard se podian hacer capturas. No me hagas mucho caso porque lo desinstalé enseguida y sólo estuve cacharreando un poco, pero me suena que pulsando el stick izquierdo hacia una captura de la pantalla. Eso sí, ignoro si era sólo dentro del XBMC o daba opción de hacerla corriendo alguna aplicación (video, juegos, etc...)

Saludos [beer]

Cierto es que pulsando el stick izquierdo se produce
una captura, pero sólo lo he probado en el menú y en
películas, no se si en los juegos funcionará.
Lo del stick izquierdo en el xbmc yo tambien lo sabia, pero en los juegos me parece que no va, todo es cuestion de probarlo, aunque me suena que ya lo probe y no por lo menos yo en las carpetas no he encontrado ningun screenshot.
El único juego en el que he visto que se puede hacer esto es en el DOA parcheado con el nude patch, presionando el stick izquierdo se guarda una foto con nombre buffer_000001 o algo así, así que supongo que todos los juegos se podrían parchear para hacer algo asi no?
jairolas escribió:El único juego en el que he visto que se puede hacer esto es en el DOA parcheado con el nude patch, presionando el stick izquierdo se guarda una foto con nombre buffer_000001 o algo así, así que supongo que todos los juegos se podrían parchear para hacer algo asi no?

Claro... es que en ese juego tiene más sentido la opción de hacer capturas. [+risas]
Joer...anda que sacar capturas del DOA Volleyball...si todas tienen las mismas tetas y el ese sin un pelo. Es increible, el que hizo el parche se lucio xD.
Esto paso hace mucho xD, pero os digo que se puede sacar tanto fotos como videos :).

Yo en su dia lo probe, como han dicho en respuestas anteriores, era necesario una Bios Debug.

Luego con un programa de Pc podias sacar tanto fotos como videos.

Que yo recuerde el unico asi que daba problemas era el HALO 2.

Pero poder si se puede
y alguien sabe d donde saco lo necesario para instalar el debug bios y sacar capturas?
Acabo de leer en otra página algo de "Xbox Debug" y se ve que vale para tomar capturas, suenan cosas como
Xbox Software Development Kit (XDK) y Xbox Debug Installer (XDI).

No tengo ni idea de si con esto se toman capturas, aunque por ahi dicen que si, cuestión de que alguien lo pruebe.
14 respuestas