Es posible traducir el silent hill 4????

eso , si es posible traducirlo , ya que al parecer trae los textos en español dentro del dvd pero sin la opcion de elejir el lenguaje...
dinos q has descubierto o lo q has probado...
para quien le interesa o se maneje en estas cosas, en la carpeta data estan los archivos de idiomas, donde se encuentra el mismo archivo repetido varias veces, al parecer en distintos idiomas , el que pueda investigar más de este asunto que copere, muchas gracias.
No tengo ese juego.... pero me imagino, no se si estare en lo cierto, de que si no se puede mediante opciones dentro del juego, pues tendria que funcionar (así se tradujo el n4s underground) borrando los archivos en ingles y renombrando los archivos del español al ingles... Pienso que así podria funcionar... Saludos
Nasss!
Al renombrar los ficheros con los textos en español (message_xxxxxxx_s.bin) por los ficheros ingleses (message_xxxxxxx_e.bin) y sustituirlos parece que inicialmente va bien pero al ir jugando te das cuenta de que faltan textos (solo subtitula un caracter @) y los que hay estan cambiados de lugar (habla de la tele al examinar las cortinas y de la cocina al examinar el sillon...) asi que no hay nada que hacer con los ficheros
Pues nada....parece que me equivoque, de nuevo :P
X todos : segun la experiencia que he tenido con el digimon battle cronicles japones este juego se ha podido pasar al español tocando solo el " default.xbe " , por lo visto habra que tocar unos parametros dentro del .xbe mediante hex editor o lo qe sea y asi activar el idioma deseado. aqui teneis otra linea de investigacion que de seguro puede dar muy buenos frutos .

a esperar que los entendidos prueben a ver si funciona ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
6 respuestas