Es posible traducir un juego NTSC con la versión PAL?

Pues eso, tengo las dos versiones de Kingdom Hearts 2 la NTSC y la PAL y quiero saber si se puede cambiar los archivos q están en la versión NTSC por los archivos de la versión PAL de manera q la versión NTSC quede traducida utilizando los archivos de la versión PAL. Ya intenté parchear la versión PAL a NTSC y queda mal pq los videos van más rápido q la música y voces. Entonces quiero intentar cambiar los archivos haber si va bien pero no se cómo hacerlo. Los archivos son los sig.:

Kingdom Hearts 2 versión NTSC
05 File:
SLUS_210.05

File Folder:
PAD2(folder) / DS2O.IRX

IDX Files:
KH2.IDX
OVL.IDX

IMG Files:
IOPRP300
KH2
OVL

IRX Files:
DBCMAN.IRX
LIBSD.IRX
LIBSSL.IRX
MCMAN.IRX
MCSERV.IRX
SIO2D.IRX
SIO2MAN.IRX

SpeedDial:
SYSTEM

Kingdom Hearts 2 versión PAL
35 File:
SLES_542.35

File Folder:
PAD2(folder) / DS2O.IRX

IDX Files:
KH2.IDX
OVL.IDX

IMG Files:
IOPRP300
KH2
OVL

IRX Files:
DBCMAN.IRX
LIBSD.IRX
LIBSSL.IRX
MCMAN.IRX
MCSERV.IRX
SIO2D.IRX
SIO2MAN.IRX

SpeedDial:
SYSTEM

Lo único q cambia respecto al nombre es el primer archivo.
Si alguien me puede ayudar o decirme de algun tutorial se lo agradeceré.
Pues yo tambien me uno a esa pregunta freedoz. Espero que alguien sepa como hacerlo.
yo he logrado hacer eso con la saga Grand theft auto, reemplazando y renombrando los ficheros american.gxt por el spanish.gxt y grabando con nero en umd/iso.

ahora he tratado de usar el mismo sistema para tener el bully a 60hz en español pero no he conseguido cargarlo con exito ;(
Hola amigo la verdad me gustaria ayudarte pero pides un imposible ya que lo que preguntas esta muy raro aun que seria grandioso jeje, Yo estoy en las mismas condiciones que tu soy un fanatico del KH2 y tengo las dos versiones del juego la NTSC y la PAL y fijate que mi play cuenta con el chip modbo que hace las conversiones de pal a ntsc y puede ajustar la pantalla a tu gusto o sea esta muy chido el chip pero el juego de KH2 es el que me da problemas ya es mas rapido el video que el sonido y la neta es molesto.
Te tengo dos soluciones para que puedas jugar ese grandioso juego en español bueno la primera es que te consigas un conversor pal - ntsc es un adaptador que se conecta a la tele y a la consola o dvd o sea sirve de intermitente. Y la otra consiguete una television de las planas marca philips ya que aun que no lo creas soportan pal y te lo digo porque esa fue mi solucion o cualquier otra tele de marca extraña ya que la mayoria estan soportando pal bueno espero tengas suerte amigo.
Muchas veces no solo cambia el archivo de idioma, sino que cambian muchas otras cosas, ya sean correpciones o extras.
NTSC2PAL buscar este programa y selecionas la imagen del ntcs y se parchea a pal,saludos
5 respuestas