¿Es posible transferir arcades de un Gamertag a otro?

Bueno la pregunta es ni más ni menos que la del título, le voy a comprar la consola a un colega y en su cuenta tiene varios arcades que me interesaria tener en la mia, se que se pueden transferir las licencias de contenido pero solo afecta a la consola en la que está activo ese contenido ¿yo puedo jugar de alguna manera a sus arcades con mi cuenta de Xbox Live?

Gracias por las respuestas.
No se puede transferir contenido entre Gamertags, pero tienes el mejor escenario para salirte con la tuya. Cuando compras en el bazar tienes dos licencias de uso , uno para la consola que lo descarga y otra para el gamertag que lo compra, asi cualquier perfil puede jugar a esos juegos en esa consola y ese gamertag puede jugar a todos los juegos en cualquier consola.

Asi que si te pasa la consola dile que no borre nada y podras usarlos con tu cuenta o cualquier otra, lo que no podras es volver a descargarlos a no ser que tu colega ponga de nuevo su gamertg en tu consola.

Lo que desconozco es si tu amigo hace un traspaso de licencias si seguira funcionandote a ti lo que tengas en tu consola.
GRAMACAR escribió:No se puede transferir contenido entre Gamertags, pero tienes el mejor escenario para salirte con la tuya. Cuando compras en el bazar tienes dos licencias de uso , uno para la consola que lo descarga y otra para el gamertag que lo compra, asi cualquier perfil puede jugar a esos juegos en esa consola y ese gamertag puede jugar a todos los juegos en cualquier consola.

Asi que si te pasa la consola dile que no borre nada y podras usarlos con tu cuenta o cualquier otra, lo que no podras es volver a descargarlos a no ser que tu colega ponga de nuevo su gamertg en tu consola.

Lo que desconozco es si tu amigo hace un traspaso de licencias si seguira funcionandote a ti lo que tengas en tu consola.

El no va a tener otra Xbox, por lo que el perfil también me lo quedo yo, osea que grandes noticias, muchas gracias tío ;)
GRAMACAR escribió:

para conservar las licencias basta con no conectar la vieja :D
rudedude escribió:
GRAMACAR escribió:

para conservar las licencias basta con no conectar la vieja :D

Vieja consola o vieja cuenta?
4 respuestas