¿Es posible transferir trofeos de 3.55 a 3.72?

Basicamente quiero saber eso, si puedo pasar mis trofeos de una 3.55 CFW a una 3.72 OFW. Supongo que no hay ninguna forma a parte de haciendo downgrade con el E3 flasher a la 3.55...

Porque si fueran las dos 3.55 si que podria mediante FTP... pero al no poder conectarme por FTP a la 3.72, no puedo hacerlo.
Haz Spof en 3.55 a 3.72 y podrás con la transferencia de datos entre dos PS3, claro que la que recibe formatea el disco antes de la recepción de los mismos datos.
Raines escribió:Haz Spof en 3.55 a 3.72 y podrás con la transferencia de datos entre dos PS3, claro que la que recibe formatea el disco antes de la recepción de los mismos datos.

Supongo que el spof sera una aplicación que me falsea el filmware y hace que tenga 3.72, pero no me lo actualiza ni nada, no? porque sino luego perderé el CFW de TB... y la trasferencia de datos como se haría? mediante un cable conectando las dos PS3?

Perdona, no entiendo mucho como se hace... si me lo explicaras te lo agradeceria. =)
Raines escribió:Haz Spof en 3.55 a 3.72 y podrás con la transferencia de datos entre dos PS3, claro que la que recibe formatea el disco antes de la recepción de los mismos datos.

Los trofeos no se copian al transferir los datos por lo tanto eso no sirve

Acarmar escribió:Supongo que el spof sera una aplicación que me falsea el filmware y hace que tenga 3.72, pero no me lo actualiza ni nada, no? porque sino luego perderé el CFW de TB... y la trasferencia de datos como se haría? mediante un cable conectando las dos PS3?

Perdona, no entiendo mucho como se hace... si me lo explicaras te lo agradeceria. =)

El Spoof sirve para como muy bien dices hacer parecer que la ps3 esta en X version de OFW evitando asi actualizar por accidente pero como le aclare al compañero los trofeos no se trnsfieren ni tampoco se copian al hacer una copia de seguridad.
¿Porque? Porque sony asi quiso que fuese :o
Saludos
Entonces no hay forma alguna de que pueda transferir los trofeos de una a otra, no? a no ser que me compre el E3 flasher....
Acarmar escribió:Entonces no hay forma alguna de que pueda transferir los trofeos de una a otra, no? a no ser que me compre el E3 flasher....

No a menos que actualices y luego hagas downgrade (bajar de version) ya sea con E3 flasher o con cualquier otro.
Saludos
Perdón, arriba leí mal, los trofeos no se transmiten, no se por qué pensé que querías transferir las herramientas instaladas y/o juegos del store en pkg.

Ya te han respondido así que no hace falta que yo lo haga :). Un saludito!
6 respuestas