¿es posible un baneo con nme 360 2.0 si hago lo siguiente...?

hola

tengo la blanquita con el chip nme 360

el caso es que se puede jugar con originales en el live eso lo se, pero tengo una duda.

¿me pueden banear si tengo en el perfil de jugador que uso para el LIVE un historial con BACKUPS?

me explico: se pueden hacer 2 tipos de perfiles, perfil normal (offline) y perfil online (LIVE)

pues mi pregunta es si yo juego un backup en el perfil LIVE, y NO tengo el cable de red enchufado EN ESE MOMENTO, ¿me pueden banear cuando yo me conecte con ese perfil al LIVE porque microsoft vea en el historial de juegos usados que esos juegos han sido backups?

¿Tengo que crearme un perfil offline para jugar con backups o no es necesario?

A mi me gustaria poder jugar todo en un perfil para poder acumular mas puntos.

Ya de paso hago otra pregunta: ¿¿sabeis si se puede transformar un perfil offline en online conservando los puntos??

gracias
Pues tio, los siento pero en principio no tiene nada que ver el jugar online con juegos originales o nop. Un amigo mio no juega la live (es mas, es silver con lo cual dificilmente) y le banearon igualmente, asi que, no tiene nada q ver que juegues con originales online y con backups offline... Los de mocosoft se enteran que tienes el firm modificado y "ala, uno menos para repararle la consola en el futuro! jajaja"...
Asi que, no t preocupes, tarde o temprano caeras... como le paso a mi amigo... (a ver si algun dia dan con la solución)

Salu2!
como ya he dicho, no tengo el firm modificado, tengo el chip nme 360 2.0 (¿porque algunos no podeis ver mas alla del firm modificado, encima cuando no hay casos de baneos con este chip?) por si no lo sabias: solo se modifica el firmware cuando mantengo pulsado el boton de encendido unos segundos (en lectores benq), para cargar backups (en este modo no me lee los originales). Si no hago eso, NO me lee los backups, por lo que solo me conecto al live cuando mi xbox 360 no lee backups, con lo que me aseguro de que me conecto sin el firm modificado.

en sencillas palabras, cambio entre firm modificado y firm original a mi gusto, en teoria es eso.

la pregunta es si en la informacion de las partidas guardadas se guarda algun tipo de informacion que diga que ese juego era backup.
Te banearan, se guarda toda la informacion que Microsoft coge libremente a su antojo.
basta con que un dia, cualkiera, juegues con el cable de red conectado, para que un dia jugando con tu juego en modo offline, microsoft registre una lectura "anormal", para que venga nuestro querido Bill... (uy perdón, q ya no esta entre nosotros...) bueno, el caso que nos larguen del live. Ya se sabe, mocosoft tarde o temprano nos pilla.

Ademas lei algo por aki de q mocosoft guarda un log siempre q se enciende la consola, asi q por mucho q se cambie el firm de original a modificado, eso se queda guardado, segun esas teorias...

Respecto a las partidas guardadas, en ppio no debe haber problema (si es que la teoria del log que se guarda en la consola cada vez q enciendes no es cierta), puesto que no se guarda nada referente a la lectura del dvd q yo sepa en los saves... pero quien sabe... Capaces de que las partidas salvadas guarden un log de la lectura de tu dvd... aunq ya serie de coña no? Microsoft metiendose cuando te conectas con la consola en tu disco duro leyendo tu partidas guardadas una a una, y ala baneo! (ahm, no si es lo q hacen ahora... xDD )

PD: Si Mocosoft se aplicara tanto en el desarrollo para la consola como se aplica para perseguir el cambio de firmware, hace tiempo q la xbox hubiese sido la numero 1 del mercado

Salu2!
Segun los creadores del chip no te banean, es mas, yo se de quien lo tiene y no le a pasado nada.

pd: olvidaos de eso de los log, eso no existe.
lode los dos perfiles es lo ke yo tengo, y no creo ke microsoft por ver un nombre de un juego sepa ke es una copia o un origunal, ke no son dioses joder.
yo tengo un amigo que tiene el chip desde hace bastante tiempo y no le han baneado. Lo que el hace es jugar con sus backups offline siempre con el cable de red desconectado y cuando quiere jugar online con un juego original enchufa el cable de red y listo. Ya ha sobrevivido a varios baneos masivos
ademas teniendo otro perfil ke solo utilizas para jugar al live con juegos originales te puden ver esas partidas, o te puede ver las otras tambien.

seria buena idea de comprarse una targeta de memoria para juegar a las copias y el disco duro para el live, o no?

xao
una pregunta. pasa algo si compartes el disco duro una consola sin modificar conb otra consola modificada?
por lo ke dicen en este modo NO.

pero te aconsejo ke hagas 2 perfiles, 1 para los juegos copiados y otro para el juego por el live.
11 respuestas