Madre mia que hilo mas alarmista
Cualquiera que entre aquí a leerlo sale tan cagao que no compra algo por internet en siglos
Pero a ver, ¿cuantos codigos y/o baneos se han producido? Lo mismo estoy yo equivocado, pero estais exagerando un pelín. Me da a mí que no llegará ni al 0.0algo por ciento de las decenas o centenares de miles de códigos que habrán vendido.
Cada cual que haga lo que quiera, pero va, tiene un sistema tipo ebay, para ver la reputación y el numero de compras que han hecho los distintos vendedores. A mi esto si me da mucha tranquilidad. Que aun así me la meten luego doblá, pues bueno, mala suerte, que se le va a hacer, habrá que apechugar
En cuanto al Live, yo no lo he comprao nunca por ahí, pero mas que nada, porque con tasas y demás nunca lo pillo a buen precio
, y ahora las GC las veo carisimas (desde la actualizacion esa que hicieron, salvo las USD que esas si siguen a buenos precios, el resto han pegado un subidón), pero en cuanto vea algo a buen precio seguiré comprando y sin miedo, como hasta ahora vamos, mirando a quien compro claro.