¿es posible un devhook?

En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Soy sucomix, encantado de participar en este foro. [oki]
Y en segundo lugar mi pregunta era si seria posible crear una especie de devhook para la wii. Por que por lo que veo en los avances lo mejor es que no se suba la version, pero ¿se podria emular una version superior como en psp? Lo digo por los que no tenemos chips, Saludos.
Probablemente ellos tengan la respuesta http://www.prediccionyfuturo.com/

Bueno en realidad, creo que alguien estaba intentándolo
PD: de todos modos esto esta preguntado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
o0ghost0o escribió:Probablemente ellos tengan la respuesta http://www.prediccionyfuturo.com/

Bueno en realidad, creo que alguien estaba intentándolo
PD: de todos modos esto esta preguntado.

Te voy a reportar por SPAM.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDD de todos modos siempre puedes contactar con ella:
Imagen
Bueno, como eres nuevo, no sere cruel ;) (pero si mirais posts mios anteriores, vereis mi crueldad [toctoc] ).

Siento decirte que no podemos contestar, ya que la scene esta avanzando ahora y todavia no esta madura. Lo sabremos con el tiempo pero, si algo se aprende, es que casi todo es posible
gracias por contestar lo siento si la pregunta es un poco una estupidez pero me podia la curiosidad de si ya habia alguien trabajando en ello aun asi gracias por las contestaciones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que es un devhook ? :?
sucomix escribió:gracias por contestar lo siento si la pregunta es un poco una estupidez pero me podia la curiosidad de si ya habia alguien trabajando en ello aun asi gracias por las contestaciones

Espero que no te lo hayas tomado a mal :P.

Un devhook es un emulador del firmware de la psp, que se usaba para cargar juegos que requerían firms superiores sin actualizar, además de para trastear reduciendo los riesgos de cargarte la consola
no para nada me lo e tomado a mal, es solo k aun estoy mu verde en la scene de wii y se me habia ocurrio esa pregunta aunque fuese un poco una tonteria jeje, pero me picaba la curiosidad ;)
kai_dranzer20 escribió:Que es un devhook ? :?

es una aplicacion k salio para psp k lo k hacia era emular el firmware de psp, osea todo el xmb, para jugar con los juegos k requerian actualizacion....(¿ves por donde van los tiros de lo k kiere este joven?)
xdDDDD :-P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias, ya me quedo claro que es lo que quiere.
En realidad en sus origenes devhook era un cargador de isos puro y duro.
11 respuestas