Gromber escribió:pero si los moderadores no dicen nada, solo te hacia una sugerencia.
Tengo que admitir que bajo mi punto de vista, tampoco me es agradable ver en mayusculas el titulo de un hilo para cuando se pide ayuda, pero tampoco lo veo mal, es decir, es mejor eso a lo que como bien comenta Pararegistros en los que se indica lo típico de: urgente!!! ayuda!!! etc... intentando llamar así más la atención (cuando normalmente, en realidad, esas dudas se encuentran ya respondidas por el foro, y es por no haber querido usar el buscador y pretender que te lo den mascadito), no como en este caso, en el que plantea una duda no expuesta anteriormente (almenos que yo recuerde)...
@Pararegistros, como te ha comentado Gromber, igual extrayendo el contenido consigues lo que pretendes, lo malo es el no poderlo hacer en tarea batch, pero si finalmente lo pruebas, ya nos comentarás los resultados
(aunque yo tampoco le de uso al lector, seguro que a más de uno le pudiera interesar esto)
P.D.: Has respondido antes de que responda
, la autodetección de juegos del XeXMenu se basa en listar los default.xex que se encuentran en en la ruta /Games/%juego%/ donde listaría dentro de la carpeta variable en cada caso. (independientemente de si dicha carpeta se localiza en el hdd interno como en el usb externo)