HOla a todos, aunque puse el hilo en el subforo de emulación, acabo de llegar a este hilo y pego aquí lo que puse, y lanzo la pregunta muy sencilla...¿No existe la posibilidad de emular PS2 sobre XBOX360 o WiiU? ¿Y DreamCast? GameCube ya sé que sí con Nintendont o algo así y al parece va de lujo y compatibilidad prácticamente total con el catálogo de juegos de GameCube..Bueno, pues lo dicho, lanzo la consulta, muchas gracias!!
"Hola a tod@s, lo primero, muchas gracias por leerme. Como no he encontrado un subforo mejor, he decidido poner aquí el hilo. La cuestión es que tengo 2 consolas actualmente, la WiiU y la Xbox 360 -la slim con súper RGH y Freestyle activo y funcionando a tó trapo
-, y aunque he visto por aquí que existe la posibilidad de emular en ambas, no estoy seguro de cuál sería mejor, por mayor compatibilidad y catálogo de juegos que funcionen bien sobre el emulador. Principalmente, me gustaría emular la Dreamcast y la GAmeCube -por los juegos de plataformas de Nintendo míticos como Mario Sunshine o Luigi Mansion por citar algunos-, y la PS2. Lo de PS2 y DreamCast es principalmente para jugar a UN JUEGO, uno que, personalmente, considero uno de los mejores de la historia desde mi punto de vista, aunque suela pasar inadvertido y no lo mencionen en las principales listas de mejores juegos: STUNT GP, el cual, solo salió en PC -que no me sirve, no creo que pueda instalarse un Windows sobre una XBOX 360 o WiiU-, o DreamCast y PS2. Por tanto...¿en cuál de las 2 consolas me recomendaríais liarme con los emuladores?"