Wenas a todos, pues resulta k tengo un colega k esta empeñao en tener un pc como el dice un "makinon" con un presupuesto de 900€.
Como imaginareis le comen la cabeza en una tienda y en otra y me ha pedido k si posteando aki le podriais recomendar.
Lo k el pretende es estar a la ultima pero como ya le he comentao no siempre pagando las ultimas novedades en hardware mejoras lo ya salido al mercado hace tiempo.
Aqui os pongo lo k busca:
-PLACA BASE (esta empeñao en ASUS y con PCI-E pero vosotros direis).
-CPU (esta empeñao en k sea P4 a 3200 Mhz y k sea Prescot y el socket775, ya k dice k el socket478 es viejo
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
yo nose k pensar pero creo haber oido k el Prescot no es recomendable porke se calienta).
-VGA (dice k no es realmente importante, pero claro ya le han dicho k si el PCI-E y claro....pero como le digo, si pone una mala puede perjudicar el rendimiento de todo lo demas;asi k seria una de gama media o normalita).
-DVD+-R(kiere una de doble capa y como siempre kiere na mas k lo k escucha y opta por Pioneer 108;yo le recomiendo la NEC ND3500A).
-HD (busca uno SATA de 160GB)
-MEMORIA RAM (kiere 512Mb y no le importa la marca)
-TECLADO+RATON OPTICO (aki es cuando esta cerrao cerrao, osea k solo kiere Logitech y la verdad creo k no vale la pena pagar un paston cuando hay otras marcas).
Bueno pos ahi os dejo el dilema.Espero k opineis mucha gente para asi pueda sacar algo en claro por fin.
Muchas gracias a todos y acordaros del presupuesto maximo de 900€