Es posible un Perfect Dark 64 en NDS?

Hola, quiero preguntar si los juegos de 64 que requieren de Expansion Pack pueden reeditarlos para la NDS?

Gracias.
Hombre, a decir verdad creo que reeditar un juego de N64 para intentar meter el cartucho ese (el de N64, que para algo has dicho reeditar, ejem...) en una NDS lo veo un poco complicado....

Dejándonos de coñas.....

Pues sí, la consola lo podría mover sin problema, pero ten en cuenta que RARE es la que tiene los derechos de ese juego y por si no lo sabes ahora RARE es una Second Party de Microsoft, o sea que por ahora le hace juegos solo a ella, eso sí, también se ha hablado de que RARE puede desarrollar para consolas portátiles (sobre todo NDS) porque no es competencia de XBOX360 , y si gana dinerillo vendiendo juegos para NDS les vendrá muy bien (para maquillar las pérdidas de ya sabemos.... XD )

Ojalá lo sacaran, pero no con ese patético framerrate de la versión de N64, que era horrible.....
Con la politica que se lleba en las portatiles q gan parte d los juegos son remakes no pierdas la esperanza xq fue un buen juego...

saludos!
Ojala hagan un remake para NDS, porque para mi es el mejor FPS de la historia ;-)
ER_PERE escribió:porque no es competencia de XBOX360

Hay rumores, de que van a sacar un aparato, mezcla entre consola e ipod para intentar quitarles terreno a sony y apple respectivamente
no, rare es de MS, y no va a desarrollar por el momento ningun juego para NDS. eso tambien excluye 'adaptar' o 'reprogramar'...

pero claro, la pela es la pela... y si el montante que pone Nintendo encima de la mesa es jugoso...
pues yo habia leido que Rare podia hacer remakes para NDS aunq ahora formara parte de MS
RARE ahora es de Microsoft y, le guste o no, tendrá que hacer lo que Microsoft le diga... Si finalmente es cierto que van a sacar una especie de híbrido entre reproductor portátil de vídeo y consola no les interesará para nada que Nintendo cuente con un Perfect Dark en DS, pero si ellos no sacan nada al mercado, a lo mejor sí les hace más gracia la idea por joder a Sony (y los nintenderos tan contentos, por el juego y por joder a Sony, jeje)...

En fin... El tiempo lo dirá...

P.D. A mi me gustó más Goldeneye, pero para gustos...
Rare estaba buscando gente para programar en DS...

De todas formas, no veo un Perfect Dark DS, más que nada porque no creo que le siente muy bien a la DS. Ahora recordamos el juego como un juegazo (y lo era) pero no creo que se le de un buen uso en la DS, a la DS no le sientan bien los 3D y al perfect dark no le veo por donde sacarle funciones táctiles o de micro.

Las viejas reliquias es mejor dejarlas donde están, si Rare hace juegos para DS que se dedique a sacar juegos nuevos y "raros", que para eso ha nacido DS, no para recibir ports de 64.
Discrepo. Con gente que piensa que no le sientan bien las 3D tenemos la porqueria de juegos (técnicamente) que nos llegan, salvo honrosas excepciones.

Ya está bien de pensar que la DS es una gba2. Es más potente que la PSX (y bastante más), y más potente que la n64. Exijamos juegos de calidad acorde al hardware disponible. Ya vale de conformismo con los caraduras de los desarrolladores.
YaW escribió:Rare estaba buscando gente para programar en DS...

De todas formas, no veo un Perfect Dark DS, más que nada porque no creo que le siente muy bien a la DS. Ahora recordamos el juego como un juegazo (y lo era) pero no creo que se le de un buen uso en la DS, a la DS no le sientan bien los 3D y al perfect dark no le veo por donde sacarle funciones táctiles o de micro.

Las viejas reliquias es mejor dejarlas donde están, si Rare hace juegos para DS que se dedique a sacar juegos nuevos y "raros", que para eso ha nacido DS, no para recibir ports de 64.

Claro, el Metroid Prime: Hunters es un ejemplo de lo que dices XD

Y que mejor uso de la táctil que el de manejar el punto de mira, como se hace en todos los FPS que han salido.

YaW, el Perfect Dark (o un FPS parecido) es perfectamente factible. Otra cosa es que se lo curren
Preferiria un nuevo Banjo a un port del perfect dark, la verdad

O un conker :-P
11 respuestas