Es posible un Sing Star Wii???

Pues lo dicho, crees que sería posible sacar algun juego del tipo Sing Star en la Wii? Ya que se dice que esta consola es sobretodo para jugar en "grupo", pues es uno de los juegos ideales.
Salu2!
Posible? Claro que sí. Otra cosa es que quieran pero vamos, no me extrañaría que saliera uno dentro de algo de tiempo.
Espero que no xDD Pero porque no me gustan los juegos de cantar, eh... es decir, opinión totalmente personal. Lo que si espero que saquen son juegos musicales, tipo Beatmania o Guitar Hero.
Elwoodh escribió:Espero que no xDD Pero porque no me gustan los juegos de cantar, eh...

Hombre, yo no me lo pillaría (excepto una edición dedicada por entero a HdS o algo asi xD) pero sería un buen empujón para Wii así que por mí, que lo saquen
ami lo q m molaria es un guitarhero n el q ademas d tocar pudieses fliparte y hacer poses y movimientos con la guitarra xd
vortz escribió:ami lo q m molaria es un guitarhero n el q ademas d tocar pudieses fliparte y hacer poses y movimientos con la guitarra xd
en el de ps2 tambien puedes (no pasa nada, pero fliparte? adelante [sonrisa] )
a ver si me lo pillo que lo probé en un centro comercial y me pareció la ostia xDDD
cuando digo poses y fliparme m refiero a q cnn l wiimote refleje n pantalla cmo t mueves
vortz escribió:cuando digo poses y fliparme m refiero a q cnn l wiimote refleje n pantalla cmo t mueves
Lo sé :P
Estaría bastante bien, con un accesorio que se ponga en la parte de abajo del mando y lo usas a modo de micrófono.
El problema es que nintendo tendría que llegar a algún acuerdo con una importante discográfica y sinceramente, conociendo a nintendo, lo veo arto complicado.

Sony lo tiene más facil, su filial de música es bastante importante.
Weno, yo he pensado mucho sobre esto, y me he hecho una idea de algo genial:

Ya que estamo en la next gen, y todas las consolas disponen de online, seria una pasada comprar un juego tipo singstar, pero que no tuviese un limite de canciones como los sing stars de Play Station 2, si no que hubiese un gran banco de videos musicales, en plan karaoke, que lo actualicen cada vez mas y mas, o con nuevas expansiones que te permiten acceder a mas musica nueva.

Creo que seria genial, por que en los singstarviene pocas canciones, en seguida te rallan, y hay un monton de gustos musicales diferentes.

En serio, os lo imaginais? Un banco de videos en plan youtube en el que elegir los nuevos singles de tus cantantes favoritos, versionados a karaoke ^^.

Soñar es gratis chicos!

Aunque no creo que salga nada por estilo para nuestar nintendo, por que la saga la tiene sony, y en todo caso puede llegarnos un plagio similar, o una "version"
Obviamente no estamos hablando del Sing Star, sino algo por el estilo.

Y tu idea desde luego es excelente, pero vamos...desgraciadamente algo así no lo vamos a ver ni de coña.
Soñar es gratis!! Bajarse las canciones para ponerlas en el supuesto juego no lo seria ni de coña xD
Mario_MB4 escribió:Weno, yo he pensado mucho sobre esto, y me he hecho una idea de algo genial:

Ya que estamo en la next gen, y todas las consolas disponen de online, seria una pasada comprar un juego tipo singstar, pero que no tuviese un limite de canciones como los sing stars de Play Station 2, si no que hubiese un gran banco de videos musicales, en plan karaoke, que lo actualicen cada vez mas y mas, o con nuevas expansiones que te permiten acceder a mas musica nueva.

Creo que seria genial, por que en los singstarviene pocas canciones, en seguida te rallan, y hay un monton de gustos musicales diferentes.

En serio, os lo imaginais? Un banco de videos en plan youtube en el que elegir los nuevos singles de tus cantantes favoritos, versionados a karaoke ^^.

Soñar es gratis chicos!

Aunque no creo que salga nada por estilo para nuestar nintendo, por que la saga la tiene sony, y en todo caso puede llegarnos un plagio similar, o una "version"

lo que comentas es lo que van a hacer sony con el singstar de PS3. te conectas a la pstore y te bajas las canciones que tu quieras (previo pago, eso si) y las guardas en el disco duro....

ojala nintendo haga algo parecido (y MS tambien) porque este juego es lo mejor que hay para las fiestas . a ver como convences a una chica para jugar al guitar hero, porque se lian vivas (hablo en general, claro esta) pero cualquiera puede jugar al singstar...
Necesitamos un...Battery Hero!!!!! [poraki]

Por mi parte ahora que Guitar Hero es multiplataforma OJALA salga algun dia para Wii
unkblog escribió:Hombre, yo no me lo pillaría (excepto una edición dedicada por entero a HdS o algo asi xD) pero sería un buen empujón para Wii así que por mí, que lo saquen

Heeeeeeeeeeeeeeeeeroes Heeeeeeeeeeeeeeeeroes...!!!

Como para no pillarlo ^^

Yo sin duda si son canciones japos de anime seguro que me lo pillaba :P
NaNdO escribió:Estaría bastante bien, con un accesorio que se ponga en la parte de abajo del mando y lo usas a modo de micrófono.
El problema es que nintendo tendría que llegar a algún acuerdo con una importante discográfica y sinceramente, conociendo a nintendo, lo veo arto complicado.

Pues los Donkey Konga, sobretodo el 1, USA y PAL estan cojonudos o sea que por canciones no será.
NaNdO escribió:Estaría bastante bien, con un accesorio que se ponga en la parte de abajo del mando y lo usas a modo de micrófono.

Si pero las canciones de la mayoria de los Sign Star que he visto no son de su discografica asi que Sony habrá tenido que licenciar como el que más. No lo veo tan dificil para Nintendo, solo es cuestion de dinero.
como el wiimote lleva altavoz no hace falta nada más, pues los altavoces pueden servir de micrófonos [oki]
Cualquier jugo de musica para la Wii
Seria muyyyy bien recibido por mi
YaMPeKu escribió:como el wiimote lleva altavoz no hace falta nada más, pues los altavoces pueden servir de micrófonos [oki]

Que?
me uno a ese “¿que?”
conecta unos auriculares en la clavija de microfono y haz que grabe sonido y habla, veras como funciona.

El problema es la calidad [decaio]
Pues si en nintendo son un poco listos habran puesto un altavoz que pueda hacer ambas cosas con un poco de calidad.
Si la scene arranca algun dia, no seria dificil hacer una versio del "ultrastar" que ya hay para PC . Habra que seguir esperando
Yo creo que sería una gran idea un Singtar (o mejor dicho Wii Songs, queda mejor incluso) con un microfono que se acople a la parte de abajo del Wiimote mediante un cable, el Wiimote en un lugar fijo apuntando a la barra sensora (como el cable clásico) y el microfono con sensor de movimiento y aceleración al estilo del Wiimote (en principio acoplado a este para el suministro de energía, aunque bien podría hacerse también con pilas), para así detectara nuestros movimientos mientras cantamos, sincronizando con el personaje que esté en pantalla, yo me lo imagino y sería una flipada. [barret]
SNT escribió:el Wiimote en un lugar fijo apuntando a la barra sensora

Para qué?
25 respuestas