Es posible un Tibia para PSP??

hola, me gustaría saber si es posible azer un hombrew de Tibia para PSP.
kreo ke el problema seria el que funcione on-line
Jajajajaja .............. yo creo que es simplemente imposible ........... un juego que requiere una máquina que por lo menos duplique la PS3 en potencia y prestaciones, dado el increible apartado gráfico que posee el gran y omnipresente tibia ........... "el juego" de rol-online ......... donde los muñecos son un par de pixels tamaño elefante mal colocados jajajajaja .............

Jugar a juegos de verdad anda ....... de buen rollo eeehhh !!!! [ginyo]
Que con los juegos que hay se pida si es posible hacer un tibia .......

Que de claro que yo jugaba ........ pero hace 8 años o más ........ a dia de hoy me parece un poco triste que siga existiendo =P
ai juegos con la misma calidad gráfica que son muchisimo mejor que muchos juegos de PSP.
lo importanto de un juego no solo es la calidad gráfica.
y bueno, yo llevo mucho tiempo jugando, y aunque ayan juegos mejores, el tibia me sigue gustando, asi que porque dejarlo
pq la gente se empeña en ke para ke un juego sea bueno y entretenido tiene ke tener unos graficos de la leche xDD
en fin, yo estube jugando una gran temporada y ese juego son unas risas cuando juegas con colegas xD ademas est amuy bien pq no necesita un pepino de pc pa tirar por el xDD
pues yo tb estube hace tiempo buscando algun port para psp, lo de la conexion no creo ke se ningun problema ya ke hay una version para los moviles.
a ver si alguien se anima y lo saca para teclado IR serai la bomba!!xD
saludos!
javi_js100 escribió:ai juegos con la misma calidad gráfica que son muchisimo mejor que muchos juegos de PSP.
lo importanto de un juego no solo es la calidad gráfica.
y bueno, yo llevo mucho tiempo jugando, y aunque ayan juegos mejores, el tibia me sigue gustando, asi que porque dejarlo

Has jugado a algun juego on-line más que no sea el gran Tibia ????? ........... no solo es por la calidad gráfica ............ es un juego del jurasico ............ bueno no voy a desvirtuar el tema ............. es que criticar al Tibia me sale facil :P jajajajaja
FrijolitoPowa escribió:
Has jugado a algun juego on-line más que no sea el gran Tibia ????? ........... no solo es por la calidad gráfica ............ es un juego del jurasico ............ bueno no voy a desvirtuar el tema ............. es que criticar al Tibia me sale facil :P jajajajaja

seguro que te mataron y te cansaste de jugar xD
coñas aparte, se que ai juegos mejores on-line, pero me enganché a este y sería genial una versión en psp
y yo que suspiro por mi starcraft...

(que tal ira el starcraft de N64 con el Daedalus?)
si es verdad que se puede, alguien que sepa, me podría ayudar a crear el hombrew d tibia???
se que soy incapaz [carcajad] , xo aber si alguien se interesa y lo aze
Ya que andamos con ports de juegos online =) algo que valdría la pena sería uno de Gunz, obviamente no lo aguanta ni a golpes, pero vamos, de sueños vive el hombre.

Saludos.
El Ragnarok Online si que sería una pasada O_o
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
O el Lineage II x'DDD
Yo incluso me aguantaria con Argentum Online (busquenlo por google x'D)
Deen0X escribió:y yo que suspiro por mi starcraft...

(que tal ira el starcraft de N64 con el Daedalus?)

+9999 xD

No creo que funcione, el emulador de N64 de la XBOX está mas pulido y no funciona.

Zalu2!
Y pensar q en su dia me compre la N64 a postas para jugar al Dk 64 y mitad de juego me peto el expansion pack...
Ahora nunca lo podre terminar :(
Ya q los emuladores tanto de PC, Como de Xbox, no me lo mueven y no creo q lo mueva la PSP...

Salud. ;)
hablando de tibia, que no estaria mal pa pasar el rato en psp, alguien que siga jugando, hay alguien de candia, fortera? en que serv jugais?
un saludo!
Tibia OMG la cosa vieja xD""" por no decir la wea xD
hay miles de juegos Online que si podrian Estar Como StarCraft, Ragnrok si seria bueno que estubiera el Lineage II Audition fly for Fun ...... pero Tibia....se parece a El Ultima IV que tengo en mi Master System.... si hay un Fan boy tibia de mas que lo puede hacer D=!
Wenas:

A mi la mayor parte de los juegos del emu del n64 se me cuelgan o no ejecutan, solo tira bien el mario64 de los que tengo.

Sobre el tema, para gustos colores, es lo mismo que los juegos que tiene el Spectrum, o cualquier ordenador de 48 k a mi me encantaban, estoy viendo imagenes del Tibia, y creo recordar que para Spectrum tambien habian juegos del estilo como este, en fin cada cual con sus gustos.
16 respuestas